Noticias

Drake Bell tendrá dos años de libertad condicional por cargos de delitos contra menores

El aclamado artista pop estadounidense Drake Bell recibió la sentencia de parte de un Juez después de declararse culpable de delitos contra menores de edad.

Por Misael Reyes

- 12 de Julio de 2021 - 13:35 hs
Drake Bell recibió una sentencia por los delitos contra menores que se le imputaron

Drake Bell recibió una sentencia por los delitos contra menores que se le imputaron (Cortesía)

El popular cantante y actor estadounidense, Drake Bell recibió la sentencia de parte de un juez después de haberse declarado culpable de los delitos contra menos que se le habían imputado hace varios meses.

Famoso por éxitos como “I Know” y “Fuego Lento”, con las cuales tuvo un gran impacto dentro de la música pop, el artista originario de New Port, California, Drake Bell, quien saltó a la fama por la serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, ahora enfrentará una sentencia de dos años de libertad condicional tras declararse culpable por delitos contra menores.

A inicios del mes de junio, el reconocido cantante y actor Drake Bell, fue arrestado en Ohio, donde se le imputaron diversos delitos contra menores de edad, después de que tuvo una serie de conversaciones de índole sexual con una fan en el 2017, quien lo denunció.

Después de una serie de audiencias en las que el artista primero se declaró inocente y luego cambió de opinión al declararse culpable, ahora un juez dictó la sentencia que cumplirá en los siguientes días y años para reparar el delito que cometió.

Leer Más: Un sujeto usurpa a Billie Eilish en TikTok para estafar a sus miles de fans

El día de hoy se dio a conocer que Drake Bell enfrentará dos años de libertad condicional y deberá cumplir con 200 horas de trabajo comunitario en California, donde tiene su residencia.

La sentencia dictada por la Corte de Ohio, donde se interpuso la demanda por parte de la menor en el 2018, hizo que el nombre del cantante y actor de 35 años de edad se volviera tendencia al mediodía de hoy, cuando se dio a conocer la resolución.

Drake Bell causó un gran revuelo cuando se hizo público el problema legal que estaba atravesando hace un par de meses, ya que había estado muy activo en su carrera y en redes sociales, donde mostraba el gran amor que le tenía a México, su cultura, música y comida, de las cuales se había declarado fan.

Leer Más: Demandan a Dua Lipa por compartir una foto suya que tomó un paparazzi

Esta actividad, quizá usada como distractor, hizo que a los más fieles seguidores del artista les cayera como un balde de agua fría el arresto del artista, quien tuvo que comparecer ante la justicia estadounidense en distintas reuniones vía Zoom.

Ahora, la situación legal de Drake Bell será permanecer cumpliendo la sentencia dictada en Estados Unidos, por lo que lo más probable sea que se tome un receso forzado de su carrera musical.

¿Crees que Drake Bell retome su carrera después de cumplir con la sentencia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos