Noticias

Drake Bell se declaró en bancarrota antes del arresto por delitos contra menores

Muchos detalles de Drake Bell y los problemas que ha enfrentado salieron a la luz después de su arresto y hoy se sabe que se declaró en bancarrota.

Por Sound Park

- 30 de Junio de 2021 - 11:56 hs
Antes de su arresto Drake Bell se declaró en bancarrota.

Antes de su arresto Drake Bell se declaró en bancarrota. (Facebook)

Drake Bell sigue en el ojo del huracán luego de haber sido arrestado el pasado 4 de junio en Ohio de declararse culpable de las acusaciones de delitos contra menores de edad.

El músico y actor originario de California que saltó a la fama junto a Josh Peck en series de Nickelodeon como El show de Amanda y Drake & Josh se declaró culpable la semana pasada de las acusaciones en su contra. Ahora, Drake Bell, quien lanzó en 2014 su último disco de rock "Ready, Steady Go!" producido por Brian Setzer, espera su sentencia para el próximo mes.

Ante la situación que enfrenta el artista conocido también como Drake Campana en la actualidad, han salido a la luz muchos detalles de años pasados que dan a conocer una vida complicada y con problemas constantes que ha tenido que afrontar el cantante.

Una de las situaciones graves en las que Bell se vio involucrado fue la ocasión en que perdió su casa tras declrarse en bancarrota por dificultades financieras por las que pasó una vez que su exitoso paso por la televisión había terminado.

Leer más: El verdadero significado detrás de las fotos de Cardi B embarazada.

En febrero de 2014 el actor se declaró en bancarrota en California y solicitó protección financiera. De acuerdo con la información que publicó la web de Celebrity Net Worth, Drake aseguró que tenía una deuda de alrededor de 600 mil dólares. La mayor parte de esta cantidad la debía en impuestos al IRS.

En 2007 el artista había comprado una casa en Los Ángeles con un valor de 2 millones 50 mil dólares. La casa le fue confiscada como ejecución hipotecaria después de su declaración de bancarrota. Bell decía que la casa valía 1 millon 575 mil dólares, pero debía 1 millón 600 mil de hipoteca.

De igual manera en su declaración el músico señaló que sus ganancias mensuales ascendían a los 2 mil 800 dólares, y que sus gastos eran de 18 mil 771 dólares al mes. Además declaró que en 2012 había ganado 408 mil dólares, mientras que al año siguiente sólo había logrado percibir 14 mil dólares.

A pesar de que con los años logró estabilizarse con su actividad musical, los problemas siguieron en la vida del intérprete de "Bitchcraft". Al año siguiente, fue arrestado en California por conducir bajo la influencia del alcohol.

En esa ocasión el cantante fue sentenciado a cuatro días en prisión, de los cuales solo tuvo que pasar uno, gracias a su buen comportamiento.

Además de haber sido acusado de agresión el año pasado por parte de su ex pareja Melisa Lingfelt, salieron a la luz diversos señalamientos en contra de Bell de otras mujeres que lo acusaron de violencia siendo menores de edad.

Leer más: Le llueven críticas a Madonna al asegurar que Lil Nas X le copió el beso en vivo.

La situación se complicó para el cantante el 4 de junio cuando lo acusaron de haber tenido una conversación con una menor de edad en 2017 a quien le hizo insinuaciones de índole sexual.

Drake Bell fue arrestado ese día por el cargo de delitos contra menores, ante lo cual se declaró culpable el pasado 23 de junio. Ahora el músico espera su sentencia, que está agendada para el 12 de julio.

¿Crees que Drake Bell deba ir a prisión?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos