Noticias

Dr. Dre es hospitalizado de emergencia por aneurisma cerebral

Una gran preocupación generó Dr. Dre una vez que se dio a conocer que tuvo que ingresar de emergencia al hospital en Los Angeles, California.

Por Misael Reyes

-
Dr. Dre sufrió un aneurisma cerebral, por lo que tuvo que ingresar al hospital. /Foto: AFP

El aclamado rapero y productor de Hip-Hop Dr. Dre, quien ha sido un referente en la música internacional con éxitos como “The Next Episode”, junto a Snoop Dogg, fue ingresado de emergencia al hospital el día de hoy.

Hace un par de horas, Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre quien fue uno de los invitados de lujo en el último disco de Eminem “Music To Be Murdered”, y quien es considerado como uno de los raperos y productores musicales más importantes de toda la historia, tuvo que ser hospitalizado en Los Angeles, California.

Te puede interesar: El próximo álbum de Dr. Dre incluye a Eminem en colaboración

La salud del intérprete de éxitos como “Still Dre” y “No Diggity” se vio complicada el día de hoy a tal grado que tuvo que ingresar al nosocomio de emergencia la tarde del día de hoy en California.

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, Dr Dre sufrió una aneurisma cerebral hoy por la tarde, por lo que fue trasladado hacia el Centro Médico Cedars Sinai en el condado de Los Angeles urgentemente.

Una aneurisma cerebral es una debilidad en los vasos sanguíneos del cerebro que llegan a inflamarse y se llenan de sangre. Esta enfermedad hizo que el artista de 55 años fuera llevado al nosocomio.

Aunque la noticia causó mucha preocupación entre todos sus colegas y admiradores, la salud de Dr. Dre es estable y se encuentra lúcido, de acuerdo con la información que se ha revelado, además se ha dado a conocer que los médicos siguen practicándole estudios para saber lo que originó este debilitamiento en su salud.

La noticia de inmediato hizo que el nombre del aclamado productor y rapero se volviera tendencia y cientos de personas comenzaran a enviarle mensajes de apoyo para que se recupere más pronto de lo posible.

Aunque no hay peligro y su salud es estable, muchos siguen preocupados y al pendiente de los reportes que se den a conocer en los siguientes días para saber si Dr. Dre saldrá pronto del hospital y se quedará por algunas semanas.

Solamente queda esperar para saber la evolución de su estado de salud que aparentemente se encontraba en perfectas condiciones, pues hace un par de meses se reveló que el artista había colaborado en el disco de Eminem “Music To Be Murdered”.

Te puede interesar: Un nuevo remix une a Eminem y Dr. Dre en canción de Kanye West

¿Es Dr. Dre el mejor rapero de la historia?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias