Noticias

Doja Cat y su álbum "Planet Her" son los favoritos para ganar los Grammys 2022

La rapera estadunidense Doja Cat es una de las artistas favoritas para llevarse el mayor número de premios en los Grammys 2022 con su álbum "Planet Her".

Por Misael Reyes

- 24 de Noviembre de 2021 - 18:54 hs
Doja Cat podría llevarse el mayor número de premios en los Grammys 2022

Doja Cat podría llevarse el mayor número de premios en los Grammys 2022 (Cortesía)

El 2021 sin duda ha sido uno de los mejores años para la rapera originaria de Los Angeles, California, Amala Ratna Zandile Dlamini mejor conocida como Doja Cat, quien ahora es una de las artistas que recibió más nominaciones en los Grammys 2022 gracias a su tercer álbum de estudio “Planet Her”.

Famosa por hits como “Say So” y “Kiss Me More” la artista californiana Doja Cat, una de las promesas de la música hip-hop contemporánea, se unió a la lista de los artistas con mayor número de nominaciones a los Grammys 2022  junto a Justin Bieber y todo gracias a su más reciente disco “Planet Her” donde colaboró con The Weeknd y Ariana Grande.

La lista de los artistas y bandas nominadas a los Grammys ha generado un gran revuelo dentro de la industria musical ahora que se dio a conocer hace un par de días, donde algunos nombres de los famosos que han dominado las listas de popularidad y las plataformas digitales suenan como los favoritos para ganar.

Entre estos artistas se encuentra la rapera estadounidense Doja Cat, una de las cantantes que tuvo su mejor momento desde inicios del 2021 en su corta pero exitosa carrera y más ahora que ha alcanzado 8 nominaciones gracias a su más reciente material discográfico.

Leer Más: Jay-Z es el artista con más nominaciones en la historia de los Grammys

El pasado 14 de junio, la intérprete de “Like That” publicó su tercer álbum de estudio “Planet Her”, un disco que llegó para romperla y consolidarla como una de las raperas más importantes de los últimos años.

Compuesto por 14 canciones, entre las que destacan colaboraciones con SZA, The Weeknd, Ariana Grande y Young Thug, el álbum le dio ahora a Doja Cat las nominaciones a los Grammys en las categorías de Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Dueto, Mejor Interpretación Vocal, Mejor Melodía de Rap y Mejor Canción de Rap.

Doja Cat se encuentra empatada en nominaciones con Justin Bieber, quien es uno de los favoritos para llevarse el mayor número de galardones gracias al gran impacto que tuvo su álbum “Justice” en el cual se apegó más a las letras de inspiración a diferencia de sus anteriores discos.

Será hasta el próximo lunes 31 de enero cuando se celebre la ceremonia de entrega de los Grammys 2022 en Los Angeles, California y cuando sabremos si la rapera se lleva el mayor número de premios en su corta pero exitosa carrera.

¿Es Doja Cat la mejor rapera de la última década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos