Noticias

Doja Cat y SZA hacen historia en Spotify con "Kiss Me More" el dueto con más streams

La colaboración entre la rapera californiana Doja Cat y SZA "Kiss Me More" hizo historia en la plataforma de Spotify al ser uno de los duetos más escuchados

Por Misael Reyes

- 21 de Junio de 2022 - 11:52 hs
null

Después de haber cautivado al público con su primera colaboración en “Kiss Me More”, el dueto entre la rapera californiana Amala Ratna Zandile Dlamini mejor conocida como Doja Cat y SZA, ahora hizo historia en la plataforma digital de Spotify al ser la colaboración femenina más escuchada del mundo.

Famosa por hits como “Say So” y “Woman”, canción perteneciente a su tercer álbum de estudio “Planet Her” que la consolidó como una de las estrellas de la música hip-hop del momento, Doja Cat ahora hizo historia en la plataforma de Spotify gracias a su colaboración con SZA en el sencillo “Kiss Me More” sumando un nuevo logro a su carrera.

Considerada una de las raperas del momento gracias al gran recibimiento que ha tenido su hasta ahora último disco “Planet Her”, la artista nacida en Los Angeles, California, Doja Cat no ha dejado de recibir elogios de parte del público por su música y menos de hacer historia en la industria musical con los récords que ha establecido, como sucedió ahora.

El 9 de abril del 2021 la intérprete de “Need To Know” sorprendió a todos al lanzar “Kiss Me More” junto a la también rapera SZA como adelanto de su tercer álbum de estudio, donde fue incluida la canción.

Leer Más: Cardi B estrena su colección de ropa deportiva y sneakers para todas las edades

A tan solo unos días de haberse publicado en Spotify y demás plataformas digitales, el dueto rápidamente se colocó en los primeros lugares de los Top’s mundiales, al igual que en las mayores listas de popularidad como Billboard.

El material audiovisual del sencillo también generó un gran revuelo gracias a la temática extraterrestre utilizada por  Doja Cat  y SZA, la cual caracterizó a la etapa de “Planet Her” en un videoclip que hasta el momento cuenta con más de 351 millones de vistas en YouTube.

El gran recibimiento de “Kiss Me More” hizo que ahora, a poco más de un año de su lanzamiento, se convirtiera en el dueto femenino más reproducido en la historia de Spotify, donde hasta el momento cuenta con más de mil 223 millones de streams.

La noticia sobre éste nuevo logro obtenido por Doja Cat y SZA, después de más de 12 meses de haber cautivado a todo el mundo con su primera colaboración, alegró de inmediato a los fans de las raperas y a los amantes de la  música hip-hop  de inmediato, quienes no han parado de apoyar sus proyectos y menos ahora que se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos