Noticias

Doja Cat sorprendió al anunciar la llegada de "Need To Know" su nuevo sencillo

La rapera estadounidense Doja Cat sorprendió a todo el mundo al anunciar la fecha de estreno de su próximo sencillo "Need To Know" como parte de su nuevo álbum.

Por Misael Reyes

-
Doja Cat sorprendió al anunciar la fecha de estreno de su sencillo "Need To Know"

Doja Cat sorprendió al anunciar la fecha de estreno de su sencillo "Need To Know" (Cortesía)

La rapera estadounidense Doja Cat sorprendió a todos el día de hoy al anunciar la llegada de su nuevo sencillo “Need To Know” como parte de su próximo álbum.

Famosa por hits como “Say So” y “Boss Bitch”, la artista originaria de Los Angeles, California, Doja Cat, considerada como una de las mayores exponentes del hip-hop contemporáneo, dio a conocer la fecha de estreno del sencillo “Need To Know”, el tercer adelanto de su próximo disco “Planet Her”.

El 2020 fue uno de los mejores años para la rapera californiana Doja Cat, quien a pesar de las adversidades provocadas por la pandemia, supo salir adelante con su carrera gracias a distintas presentaciones vía streaming y colaboraciones que le valieron diversas nominaciones al Grammy.

Sin embargo, este nuevo año parece ser mucho mejor para la intérprete de “Like That”, quien ha estado muy activa en su carrera ya que ha estrenado dos sencillos hasta ahora, “The Streets” y “Kiss Me More”, los cuales han tenido un éxito inmediato en todas las plataformas digitales.

Leer Más: Por esta razón Cardi B tenía miedo de Vin Diesel al filmar Rápidos y Furiosos 9 

Ahora, a través de sus distintas redes sociales como Instagram, Doja Cat sorprendió al anunciar la llegada de su tercer sencillo “Need To Know”, el cual promete ser un éxito rotundo gracias al buen recibimiento de las anteriores canciones de la artista.

En un post que de inmediato alcanzó las 600 mil reacciones, la rapera compartió un pequeño extracto del videoclip oficial de su siguiente lanzamiento, el cual llegará a todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y YouTube el viernes 11 de junio.

En el video publicado por Doja se podían observar diversas animaciones donde predominaba el color azul y las luces neón, las cuales han sido insignia de la carrera de la cantante casi desde que comenzó.

El pasado 15 de enero, Doja Cat fue una de las invitadas de lujo de Ariana Grande para hacer el remix del sencillo “34+35”, donde también se unió la rapera estadounidense Megan Thee Stallion, dando como resultado un mega éxito que ocupó los primeros lugares de las mayores listas de popularidad.

Por el momento, solamente queda esperar un par de días para disfrutar del nuevo adelanto que la rapera dará como parte de su próximo álbum “Planet Her”, el cual todavía no tiene una fecha exacta de estreno, ya que Doja ha mantenido en secreto su lanzamiento.

¿Es Doja Cat la mejor rapera de la última década?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias