Noticias

Doja Cat se rapa totalmente la cabeza y cejas: dice que no le gusta tener cabello

Doja Cat sorprendió a sus seguidores en una transmisión en vivo de Instagram donde la rapera y cantante de R&B mostró su nuevo look totalmente sin pelo

Por Javier Angulo

- 05 de Agosto de 2022 - 13:44 hs
Se rapa la cabeza Doja Cat y dice que no le gusta tener pelo.

Se rapa la cabeza Doja Cat y dice que no le gusta tener pelo. (AFP)

Doja Cat tomó por sorpresa a sus seguidores y se dejó ver rapada totalmente en una tranmisión de la rapera y cantante de R&B de Los Ángeles hizo a través de Instagram Live.

Amala Ratna Zandile Dlamini, nombre real de Doja Cat, sigue dando de qué hablar después de su polémica con Noah Schnapp de Stranger Things. La artista de  hip-hop  ganadora del Grammy por "Kiss Me More" con SZA quien acaba de colaborar con Post Malone en "I Like You" y de participar en la película de Elvis Presley con la canción "Vegas" explicó la razón por la cual tomó una decisión radical con su cabello.

Fue el pasado jueves 4 de agosto cuando la intérprete de "Get Into (Yuh)" se dejó ver a través de su cuenta oficial de Instagram con este nuevo look y habló de lo que le llevó a ejecutar este cambio.

"Simplemente no puedo creer que me tomó tanto tiempo pensar 'rápate la cabeza'", comentó  Doja Cat .

Leer más: Doja Cat hace una parodia de "Shallow" y Lady Gaga reacciona

"Porque primero que nada, no me suelto el cabello. Ustedes chicos me han visto soltarme mi cabello natural, he tenido como dos épocas en las que mi cabello estaba sueto, como si lo alisara".

"Hubo un momento en que estaba natural y yo ni siquiera lo uso natural porque no me dan ganas. Es una maldita pesadilla, amigo. Estoy harta de ello. En realidad me está gustando esto", agregó.

"¿Para qué sirve tener cabello si no lo vas a llevar suelto?", cuestionó la rapera. "Ni siquiera lo uso, así que me voy a rapar. No hay razón. Nunca me había sentido tan feliz, como... es muy divertido qué tanto efecto ha tenido en mí positivamente el haberme quitado el cabello de mi cabeza".

Doja Cat dijo también que nunca le había gustado tener cabello, y que desde que era joven nunca sintió que su cabello fuera "cool".

"Me siento como que nunca debí tener cabello de todos modos. No me gusta tener cabello. Nunca me gustó tener cabello. No les puedo decir de una vez desde el inicio de mi vida en el que haya pensado 'esto es cool'. Simplemente no me gusta tener cabello", agregó.

Otro momento que llegó después en la transmisión en vivo y que sorprendió a sus seguidores, fue cuando tomó un rastrillo y se rasuró las cejas frente a la cámara.

La rapera explicó que su maquillista le mandó un mensaje preguntando si iba a continuar con sus cejas, por lo que tomó esa decisión en el momento.

Algunos fans expresaron su preocupación por la artista de "Need To Know" ya que lo interpretaron como una crisis emocional, pero ella aseguro que se encontraba simplemente bien.

El nuevo look de Doja Cat llegó un par de días después de que la artista se viera envuelta en otra de sus polémicas en redes sociales, ya que tuvo un intercambio nada amable con usuarios de Twitter que comentaban sus publicaciones.

Leer más: 50 Cent está por lanzar un podcast sobre Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Después de haber discutido con sus seguidores, la rapera alegó que la red social la había bloqueado y ya no podía responder ningún comentario.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos