Noticias

Doja Cat puso a vibrar a su público con sus mayores éxitos en el ACL Fest Weeknd

La rapera estadounidense Doja Cat fue una de las artistas más ovacionadas en el Austin City Limits Music Festival 2021 donde deslumbró a todos con su show.

Por Misael Reyes

- 10 de Octubre de 2021 - 13:28 hs
Doja Cat se llevó la noche del festival Austin City Limits 2021 con su espectacular show

Doja Cat se llevó la noche del festival Austin City Limits 2021 con su espectacular show (AP)

Tras el gran éxito que tuvo con su tercer álbum de estudio “Planet Her”, la rapera originaria de Los Angeles, California, Amala Ratna Zandile Dlamini mejor conocida como Doja Cat, una de las estrellas femeninas de la música hip-hop contemporánea, ahora puso a vibrar a todo su público en el Austin City Limits Music Festival 2021 del estado de Texas.

Famosa por hits como “Say So” y “Like That”, la rapera estadounidense Doja Cat, quien sigue disfrutando de su último disco “Planet Her” donde cantó junto a The Weeknd y Ariana Grande, ahora se llevó la noche del Austin City Limits Music Festival 2021 en la ciudad del estado de Texas donde puso a cantar y bailar a los cientos de asistentes.

Desde comienzos del 2020 la carrera de la artista californiana Doja Cat, comenzó a subir como la espuma gracias a las distintas y constantes colaboraciones que comenzó a hacer con los mayores exponentes de la música pop y hip-hop.

Gracias a que logró colocar su nombre ante los reflectores internacionales con su gran talento, la intérprete de “Juicy” decidió llegar con todo este 2021 y lanzar su tercer material discográfico después de dos años se ausencia de los estudios de grabación.

Leer Más: Nicki Minaj es la invitada de Jesy Nelson en su debut solitario con "Boyz"

El pasado 25 de junio, Doja Cat lanzó el álbum “Planet Her”, un disco que de inmediato ocupó los primeros lugares de las distintas plataformas digitales hasta el momento y todo gracias a las canciones y estilo que le impregnó la rapera a todo el proyecto.

El buen recibimiento del tercer disco de la artista californiana se ha visto reflejado en la respuesta que le ha dado su público ahora que los conciertos presenciales han vuelto con la reanudación de los festivales musicales, como sucedió ahora en el Austin City Limits Music Festival 2021 durante esta semana.

Doja Cat fue una de las artistas más esperadas en este evento gracias a la gran cantidad de asistentes que se congregaron en el lugar donde se llevó a cabo en la ciudad del estado de Texas, donde el público cantó a más no poder y se rindió ante la artista y el espectacular performance que ofreció durante su participación.

Leer Más: Drake está en problemas: lo demandan por plagio en "No Guidance" con Chris Brown

A través de redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook comenzaron a circular distintos clips grabados por los asistentes al ACL Fest donde aparecía parte del show de la rapera estadounidense quien, junto con Billie Eilish, fueron de las artistas que más ovación se llevaron.

Además, Doja Cat se ha mantenido muy activa en su carrera tanto con su regreso a los escenarios como incursionando en nuevos proyectos como sucedió en la pasada edición de los MTV VMAs 2021, donde fue la presentadora oficial y hasta ofreció un espectacular show.

¿Es Doja Cat la mejor rapera de la última década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos