Noticias

Doja Cat le rinde un especial homenaje a "Vaselina" en un comercial de Pepsi

La aclamada rapera estadounidense Doja Cat sorprendió ahora en un comercial de Pepsi cantando “You’re The One That I Want” el clásico de "Vaselina".

Por Misael Reyes

- 10 de Septiembre de 2021 - 14:41 hs
Doja Cat sorprendió al cantar y bailar como en el clásico "Vaselina"

Doja Cat sorprendió al cantar y bailar como en el clásico "Vaselina" (Cortesía)

Una de las mayores estrellas de la música hip-hop contemporánea, Amala Ratna Zandile Dlamini, mundialmente conocida como Doja Cat, ahora sorprendió al aparecer en un comercial de Pepsi rindiéndole un especial homenaje a la película “Vaselina” protagonizada por John Travolta.

Creadora de éxitos como “Say So” y “Woman”, canción perteneciente a su álbum “Planet Her”, la rapera originaria de Los Angeles, California, Doja Cat ahora causó un gran furor al cantar un cover del tema “You’re The One That I Want” rindiéndole un homenaje a la película “Vaselina” pero con un toque moderno que ha cautivado a todos sus fans.

Considerada como una de las artistas femeninas más exitosas y prometedoras de los últimos años, la rapera californiana Doja Cat se encuentra en uno de los mejores momentos de su corta pero fructífera carrera después de haber lanzado su tercer álbum de estudio en 2021.

Ahora la intérprete de “Streets” decidió adentrarse en el mundo de la publicidad de la mano de Pepsi y que mejor que con una especie de remake de uno de los clásicos del cine musical y del rockabilly, “Vaselina” la película protagonizada por John Travolta.

Leer Más: Se acerca el juicio de Cardi B contra el modelo que dice que le arruinó la vida

En un material audiovisual de poco más de un minuto y medio de duración, Doja Cat aparece en un estacionamiento usando una vestimenta colorida de estilo retro, mientras empieza a cantar y bailar la popular canción de la película, causando una gran emoción.

El comercial, publicado a primeras horas del día de hoy, cuenta con casi 10 mil reproducciones en el canal oficial de Pepsi, al igual que ha recibido una gran cantidad de comentarios donde cientos de seguidores de la rapera estadounidense mostraron su sorpresa por la destreza que tiene para el canto y baile.

El pasado 25 de junio, Doja Cat sorprendió con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “Planet Her”, una producción discográfica que de inmediato ocupó los primeros lugares de las mayores listas de popularidad de la industria musical, donde hasta el momento se ha mantenido gracias a las descargas y reproducciones.

Leer Más: Kanye West empata a Eminem con el récord de discos en el número 1 de Billboard

En este material, la rapera californiana contó con la colaboración de Ariana Grande, Megan Thee Stallion y The Weeknd, quienes se encuentran en los momentos más importantes de su carrera y le dieron un plus a este disco.

Además, Doja Cat se está preparando para su show y ser la presentadora en los MTV VMAs 2021, donde se darán cita los artistas más importantes de los últimos años en unos de los premios más preciados de la industria.

¿Es Doja Cat la mejor rapera de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos