Noticias

Doja Cat lamenta la presión y confiesa que no está disfrutando su carrera

En uno de los mejores momentos de su carrera la rapera Doja Cat reveló que no la está pasando bien contrastando por completo con el éxito de "Planet Her".

Por Misael Reyes

- 25 de Noviembre de 2021 - 17:30 hs
Doja Cat sorprendió con sus revelaciones sobre el momento que vive en su carrera

Doja Cat sorprendió con sus revelaciones sobre el momento que vive en su carrera (Cortesía)

Después de haber recibido 7 nominaciones a los Grammys 2022 gracias a su tercer álbum de estudio “Planet Her”, la rapera estadounidense Amala Ratna Zandile Dlamini mejor conocida como Doja Cat ahora lamentó la presión y confesó que no está disfrutando su carrera.

Famosa por éxitos como “Say So” y “Woman”, la artista originaria de Los Angeles, California, Doja Cat dejó sorprendidos a sus miles de fans al confesar ahora que no está disfrutando para nada su carrera y la presión que ha tenido, justo cuando parecía que estaba en el mejor momento tras el estreno de su álbum “Planet Her” donde colaboró con The Weeknd y Ariana Grande.

En los últimos meses la música y la figura de Doja Cat acapararon la atención de todo el mundo después del boom que tuvo en su carrera con el lanzamiento de su más reciente material discográfico, con el cual ocupó los primeros lugares de las plataformas digitales y las listas de popularidad.

“Planet Her” y las distintas colaboraciones que realizó durante el 2020 hicieron que la rapera se quedara entre el cariño del público después del lanzamiento de dos discos que apenas y la habían dado a conocer en TikTok donde explotó su lanzamiento a la fama.

Leer Más: Cardi B es fan de BTS y revela que tenía una colaboración con el grupo

Sin embargo, Doja Cat confesó ahora que no todo es lo que parece pues un gran número de fans aseguraban que se encontraba en un gran momento tanto de su vida como de su trayectoria aunque ya dejó en claro que no es así y no está ni cerca de serlo.

Por medio de un Live de Instagram, la intérprete de “Get Into It (Yuh)” se confesó con todas las palabras ante las personas que la siguen y habló sobre la presión que siente en este momento de su trayectoria. Sus palabras fueron las siguientes:

Quiero decir, hacer música como, a lo loco, divertirse y simplemente improvisar y hacer algo de mierda. No he hecho eso en unos cinco años, parece. Estoy haciendo toda esta mierda que no quiero hacer. No quiero hacer p**s fotos. Sí, planear una sesión de fotos es muy divertido. Capturar un concepto, capturar una idea visual, algo así... Me encanta la moda. Realmente lo hago. ¿Quiero hacer esa mierda porque tengo que hacerlo? No. No, no quiero. Pero me siento presionada a hacerlo. No quiero hacer eso. Quiero estar en casa. Quiero jugar, joder, quiero hacer música. Quiero jugar a los p**s videojuegos".

Las palabras de Doja contrastaron con las 7 nominaciones que recibió a los Grammys 2022 gracias a su álbum “Planet Her”, el cual la haría acreedora de su primer gramófono dorado en su carrera, además de que causaron gran preocupación entre sus fans, quienes están encantados con sus canciones.

¿Es Doja Cat la mejor rapera de la última década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos