Noticias

Doja Cat destrona a Drake como la rapera más escuchada de Spotify mensualmente

Gracias a la gran recepción que ha tenido su álbum "Planet Her" la artista californiana Doja Cat ha superado a Drake como la rapera más escuchada de Spotify.

Por Misael Reyes

- 13 de Octubre de 2021 - 16:16 hs
Doja Cat destronó a Drake como la rapera más escuchada mensualmente en Spotify

Doja Cat destronó a Drake como la rapera más escuchada mensualmente en Spotify (Cortesía)

Un nuevo e importante logro ha sumado a su carrera la rapera originaria de Los Angeles, California, Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat quien ahora superó al rapero canadiense Drake al ser la exponente de la música hip-hop más escuchada mensualmente en la popular plataforma musical de Spotify.

El éxito de su tercer álbum de estudio “Planet Her” donde colaboró con The Weeknd y Ariana Grande, ha hecho que ahora la artista californiana Doja Cat, creadora de hits como “Woman” y “Say So” destrone a Drake como la rapera más escuchada mensualmente en Spotify, un logro que ha sido celebrado a más no poder por sus fans.

Los logros y reconocimientos no han parado de llegar para Doja Cat, una de las raperas que más auge ha tenido en el último par de años, logrando consolidarse como una de las artistas más queridas y ahora más escuchadas de las plataformas digitales.

Tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “Planet Her” el pasado 25 de junio, la intérprete de “Streets” ha subido como la espuma gracias al gran recibimiento que ha tenido este material discográfico que superó las expectativas de todo el mundo desde el primer minuto de su lanzamiento.

Leer Más: Nicki Minaj se lanza contra Little Mix y Kylie Jenner al defender a Jesy Nelson

Prueba de ello es el número de reproducciones que ha logrado Doja en las plataformas digitales, así como las posiciones que ha ocupado con las mayores listas de popularidad con varios de los sencillos que integran su más reciente álbum.

Sin embargo, en esta ocasión la artista le dio un plus a su carrera dentro de la música hip-hop al destronar a Drake, uno de los raperos más exitosos y queridos de los últimos años, al convertirse en la rapera más escuchada mensualmente en Spotify, la plataforma de música más famosa del mundo.

La noticia se dio conocer el día de hoy que Doja Cat superó los más de 63 millones 754 mil 595 oyentes mensuales en la plataforma, en comparación con Drake que cuenta con 63 millones 584 mil 480 en promedio, siendo dos de los raperos preferidos por miles de personas.

Leer Más: Cardi B tuvo un cumpleaños épico con perreo de Megan Thee Stallion incluido

Recientemente Doja Cat se presentó en el Austin City Limits Music Festival 2021, donde fue una de las artistas más ovacionadas y esperadas del evento, llevándose el aplauso del público que se entregó a ella a más no poder en cada una de sus canciones, las cuales estuvieron acompañadas de atrevidas y creativas coreografías.

¿Es Doja Cat la mejor rapera de la actualidad?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos