Noticias

Doja Cat continúa sorprendiendo y ahora se unirá a SZA en "Kiss Me More"

La rapera estadounidense Doja Cat sigue dando de que hablar como ahora que anunció la fecha de estreno de su próximo sencillo "Kiss Me More" junto a SZA.

Por Misael Reyes

-
Doja Cat anunció su colaboración junto a SZA en el tema "Kiss Me More"

Doja Cat anunció su colaboración junto a SZA en el tema "Kiss Me More" (Especial)

La rapera originaria de Los Angeles, California, Doja Cat no para dentro de la música ya que ahora anunció el sencillo “Kiss Me More” a dueto con SZA.

Tras el éxito de su último lanzamiento “Streets”, la artista creadora de hits como “Say So” y “Del Mar”, donde colaboró junto a Ozuna y Megan Thee Stallion, Doja Cat ahora anunció su próxima colaboración junto a SZA en “Kiss Me More”, un sencillo del cual estrenó un pequeño adelanto en sus redes sociales.

La aclamada rapera estadounidense Doja Cat fue una de las artistas que más activas estuvieron durante el 2020 participando en diversas colaboraciones y lanzando algunos sencillos y videoclips con los que logró varias nominaciones a los Grammys, donde desafortunadamente no obtuvo ningún galardón.

Sin embargo, la artista no bajó la guardia y desde que comenzó el 2021 ha seguido más activa todavía ya que ha lanzado algunos sencillos que han tenido un gran impacto entre sus más fieles seguidores pero también entre un nuevo público que ha comenzado a reconocer su talento.

Leer Más: Cardi B planea retirarse de la música antes de sacar su nuevo disco

El día de hoy, Doja Cat sorprendió al anunciar y dar un pequeño adelanto acerca de su próxima colaboración junto a SZA, una de las también raperas emergentes que poco a poco ha ido conquistando a miles de personas gracias a su destreza para la música.

La intérprete de “Boss Bitch” publicó por medio de su cuenta de Instagram el poster oficial del tema “Kiss Me More” en el que se puede observar el nombre de la canción con letras en color blanco mientras que en el fondo aparecen dos maniquíes verde y rosa muy llamativos al estilo de Doja.

La publicación de inmediato generó un gran revuelo entre los fans de la artista quienes no tardaron en expresar la emoción que sienten por poder escuchar un nuevo tema de ella en uno de los mejores momentos que ha vivido en su carrera.

Leer Más: Netflix compra un documental de Kanye West que lleva 21 años sin terminar

Será el próximo viernes 9 de abril cuando podremos escuchar “Kiss Me More” de Doja Cat junto a SZA, uno de los sencillos de los que se han augurado muchas expectativas debido a la destreza que caracteriza a ambas artistas.

El pasado 8 de marzo, Doja Cat estrenó el sencillo “Streets” el cual hasta el momento acumula más de 47 millones de reproducciones en el videoclip oficial de YouTube donde podemos observar a la artista realizando una coreografía demasiado sensual que de inmediato llamó la atención.

Sin duda, el buen recibimiento que han tenido los últimos lanzamientos de la rapera estadounidense solamente confirman la emoción de su público por escuchar más nueva música de la artista ante las especulaciones del lanzamiento de un nuevo álbum, del cual hasta el momento no ha confirmado nada pero de ser posible podría ser a finales de este año cuando lo podremos escuchar.  

¿Será "Kiss Me More" la mejor colaboración de Doja Cat?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias