Noticias

Doja Cat cancela su gira con The Weenkd y festivales: será sometida a cirugía

Doja Cat dio una muy mala noticia a sus fans ya que la rapera tendrá que retirarse de su gira con The Weeknd debido a que será sometida a una cirugía

Por Javier Angulo

- 21 de Mayo de 2022 - 13:03 hs
Cancela Doja Cat gira con The Weenkd: la someten a cirugía.

Cancela Doja Cat gira con The Weenkd: la someten a cirugía.

Doja Cat anunció la cancelación de su gira con The Weeknd así como de sus presentaciones en otros festivales, ya que la estrella del hip-hop y R&B de Los Ángeles será sometida a una cirugía que no puede postergar.

Amala Ratna Zandile Dlamini, nombre real de Doja Cat, estaba agendada como telonera de The Weeknd en la gira del cantante con quien colaboró en "You Right". La ganadora del Grammy por "Kiss Me More" con SZA, quien colaboró con Nicki Minaj y participa en la película de Elvis Presley con el tema "Vegas" dio la noticia personalmente a sus fans.

"Hola chicos. Quería que lo escucharan de mí primero", escribió en un mensaje la intérprete de "Need To Know" para sus seguidores a través de sus redes sociales.

"Desafortunadamente tengo que ser sometida a cirugía en mis amígdalas lo más rápido posible. La cirugía es de rutina pero la recuperación va a tomar algún tiempo debido a la hinchazón".

Leer más: Lizzo y sus bailarinas hicieron cosplay de Sailor Moon con twerk incluido

"Eso significa que tengo que cancelar mis fechas en festivales este verano así como la gira con The Weeknd. Me siento horrible acerca de esto pero no puedo esperar a que esto sane y regresar a hacer música y crear una experiencia para todos ustedes", agregó.

Esto llega después del jueves pasado en que  Doja Cat  hizo una publicación en Twitter para explicar a sus fans el procedimiento de su operación a detalle y advirtió que alguns malas noticias podrían estar en camino.

"El doctor tuvo que abrirme la amígdala izquierda. Tenía un absceso en ella. Toda mi garganta está arruinada así que podría tener algunas malas noticias para ustedes viniendo pronto", tuiteó.

La artista dijo que sus amígdalas se infectaron antes de la noche del pasado domingo cuando asistió a la ceremonia de los premios Billboard Music Awards 2022.

"Estaba tomando los malditos antibióticos pero olvidé que os estaba tomando y después tomé vino y estuve vapeando todo el día y después empecé a tener una hinchazón asquerosa en mi amígdala así que tuvieron que hacer cirugía en ella hoy", escribió.

Fue el pasado mes de marzo cuando se anunció que Doja Cat sería la telonera de  The Weeknd  en la gira After Hours Til Dawn como invitada especial, en una serie de fechas que van desde el 8 de julio hasta el 2 de septiembre.

Además de esa gira la rapera tenía una serie de presentaciones en diferentes festivales como el Hangout Music Festival en Gulf Shores, Alabama, y el famoso Glastonbury Festival que se llevrá a cabo en el Reino Unido el 22 de junio.

Doja Cat tuvo una gran noche en la pasada entrega de los premios Billboard Music Awards 2022 donde se llevó los galardones a mejor artista de R&B, mejor artista femenina de R&B, mejor álbum de R&B con "Planet Her" y meor canción viral por su hit "Kiss Me More" en colaboración con SZA.

Leer más: Cardi B enseña su técnica para cambiar pañales con uñas súper largas

En tan solo unos años de carrera, la rapera ha logrado ser una de las artistas que se han mantenido por la mayor cantidad de tiempo en el top 10 de lo más escuchado en Spotify.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos