Noticias

Doja Cat alista el lanzamiento del video oficial de "Get Into It (Yuh)" en YouTube

Tras el gran éxito que tuvo su álbum "Planet Her" la rapera Doja Cat ahora está preparando la llegada de su próximo videoclip "Get Into It (Yuh)".

Por Misael Reyes

- 03 de Noviembre de 2021 - 15:23 hs
Doja Cat está preparando el video oficial de "Get Into It (Yuh)" una de sus canciones más exitosas

Doja Cat está preparando el video oficial de "Get Into It (Yuh)" una de sus canciones más exitosas (Cortesía)

Después del gran éxito que tuvo su tercer álbum de estudio “Planet Her”, la rapera originaria de Los Angeles, California, Amala Ratna Zandile Dlamini mejor conocida como Doja Cat, está preparando ahora el lanzamiento de su próximo videoclip de “Get Into It (Yuh)”, una de las canciones más exitosas de su último disco.

Famosa por hits como “Say So” y “Kiss Me More”, la artista californiana Doja Cat, una de las estrellas de la música hip-hop contemporánea, causó un gran revuelo ahora que la revista LA Weekly dio a conocer detalles acerca de la grabación del videoclip oficial del sencillo “Get Into It (Yuh)” que llegará en los próximos días a YouTube.

Desde el primer minuto del lanzamiento de su tercer álbum de estudio “Planet Her” el pasado 25 de junio, la rapera estadounidense Doja Cat no ha dejado de sorprender a sus miles de fans con cada uno de los materiales audiovisuales y conciertos que ha dado en los últimos meses.

Ahora, a poco más de cuatro meses del estreno, se dio a conocer que la intérprete de “Woman” está ya en proceso de producción de su siguiente videoclip, el cual ha generado una gran expectativa por tratarse de una de las canciones que más éxitos han tenido en su carrera.

Leer Más: Mala idea: un actor se disfrazó de Tekashi 69 en Halloween y enfureció a Internet

La noticia la dio a conocer el medio LA Weekly a través de un reportaje publicado la mañana del día de hoy, en el cual se revelaron algunos detalles como la invitación que le hicieron a algunos fans de la artista que acudieron a ver un mural interactivo que tiene la artista, y a quienes los invitaron a participar en el siguiente video.

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles, la primicia despertó un gran revuelo en Internet ya que Doja es una de las raperas que se ha ganado el corazón de miles de personas gracias a su talento y estilo.

Cabe mencionar que el sencillo “Get Into It (Yuh)”, perteneciente a su más reciente disco “Planet Her”, ha sido uno de los que más ha cantado y bailado el público, quien ha quedado maravillado por la producción discográfica de la rapera californiana.

Leer Más: Cardi B impresiona con una foto de su mansión recién comprada en Nueva York 

En los últimos materiales audiovisuales de Doja Cat hemos observado una temática futurista en la que la artista ha demostrado su destreza para el baile, pero también ha deslumbrado con el vestuario donde deja ver su sensualidad y estilo que tanto la han caracterizado.

¿Es "Get Into It (Yuh)" la mejor canción del álbum "Planet Her" de Doja Cat?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos