Noticias

Después de diez años sin música, Placebo regresará con nuevo disco

Los rockeros londinenses Placebo han recurrido a las redes sociales para anunciar que su nuevo álbum está listo y pronto será su lanzamiento.

Por Ana salazar

-
Placebo lazará muy pronto su nuevo álbum. (Cortesía)

Placebo lazará muy pronto su nuevo álbum. (Cortesía)

El dueto británico de música rock, Placebo, ha dado un increíble anunció  que su nuevo disco está terminado y que está realmente listo para salir. Así que pronto podrás escuchar nueva música del grupo de "Song To Say Good Bye".

La banda que actualmente está integrada por Brian Molko y Stefan Olsdal, lanzó el que es hasta el momento su último trabajo discográfico "Loud Like Love", en el año 2013. Casi ocho años después, Placebo, ha anunciado que su octavo álbum de estudio está listo y que muy pronto será publicado, porque está completamente preparado, para ser lanzado.

En una extensa publicación de Instagram ayer 2 de mayo, Brian Molko y Stefan Olsdal revelaron que habían terminado el “Álbum 8” e insinuaron algunos próximos shows en vivo. La publicación también sirvió como un llamado, preguntando a los fanáticos qué productos les gustaría ver.

“NFT´S, carteles e impresiones artísticas, máscaras, cintas de casete, camisetas retro, un nuevo club de fans, incluso un fanzine, tal vez muñecos. ¿Qué lugar le gustaría tener en sus manos?. ¡¡Nueva música y conciertos!!, es el grito de guerra y te escuchamos. Por favor, no se desespere y confíe en que el Álbum 8 está terminado y listo para su lanzamiento", señalaron los músicos.

Leer más: Justin Bieber nos regaló una intima sesión a piano de "Peaches"

"Actualmente también estamos ocupados reservando fechas en vivo. Mientras tanto, ¿qué más podemos hacer por usted? ¿Puedes ayudarnos haciéndonos saber lo que buscas? Nos encantaría saber de ti. Y como pronto nos veremos mucho más, realmente nos gustaría saberlo", publicaron.

 

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, el título o la lista de canciones del próximo disco. Cuando se publique, será el primer LP de la banda en casi nueve años, desde que "Loud Like Love" se lanzó en 2013.

La banda celebró 20 años en octubre pasado desde el lanzamiento de su álbum 2000 "Black Market Music", compartiendo una serie de videos detrás de escena. 

La serie de cuatro partes se tituló" Black Market Music Stories" y vio a Molko y Olsdal revisar la realización del álbum.

Realmente es una noticia sorprendente, el hecho de que Placebo lance nueva música, por lo que sabemos que para los fans de esta banda que junta la melancolía con la felicidad, emitida por los instrumentos electrónicos.

En el 2020, Brian Molko, donó su guitarra para un sorteo en el cual los fondos serían recaudados para ayudar a todo el equipo de trabajadores de la industria musical en vivo que se vieron gravemente afectados, por el encierro forzado que ocurrió a nivel mundial durante el 2020, ocasionado por la contingencia provocada por el Covid-19. 

Al igual que muchas bandas y cantantes, Placebo aprovechó este 2021, para presentar nueva música, por lo que esperamos, este nuevo álbum salga pronto.

Leer más: Sam Smith se apunta nuevo récord al vender más de 30 millones de discos en todo el mundo

Como mencionamos antes, los miembros de esta banda no han dado más detalles sobre su nuevo trabajo discográfico, así que estaremos muy pendientes para ver todos los detalles que Placebo vaya anunciando sobre este nuevo trabajo musical y así poder darte a conocer las noticias de este álbum.

¿Te gusta la música de Placebo?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias