Noticias

Derrochan amor: Shawn Mendes y Camila Cabello celebraron su segundo aniversario

Considerada como una de las parejas más queridas de la farándula, Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron su segundo aniversario de una manera muy especial.

Por Misael Reyes

- 04 de Julio de 2021 - 14:16 hs
Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron su segundo aniversario llenos de amor

Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron su segundo aniversario llenos de amor (Cortesía)

Considerados como una de las parejas más queridas de la farándula, el cantante canadiense Shawn Mendes y la artista cubana Camila Cabello celebraron su segundo aniversario llenos de amor en un especial viaje.

Famosos por éxitos como “Treat You Better” y “Señorita”, donde cantaron juntos, Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes hace un par de días fueron vistos en las calles de Los Angeles, California en compañía de Camilo y Evaluna Montaner, ahora celebraron dos años de puro amor con unas especiales fotografías desde el Caribe.

Después del gran éxito que fue su colaboración en el 2019 con el mega hit “Señorita”, el cantante canadiense Shawn Mendes y la artista cubana ex integrante de Fifth Armony, Camila Cabello decidieron ir más allá de un dueto y unir sus vidas en una relación en la que se han mantenido de la mejor manera.

En dos años, los cantantes se han convertido en una de las parejas que más da de que hablar en el mundo de la farándula, al igual que una de las más queridas y seguidas por miles de personas que celebran su amor día con día.

Leer Más: The Weeknd y Angelina Jolie pasaron una velada romántica que podría ser el inicio de una relación

Ahora, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron celebrar su segundo aniversario de una manera muy especial, realizando un viaje por algunas de las islas del Caribe donde disfrutaron de la comida, los paisajes y, lo más importante, del gran amor que se tienen.

A través de su cuenta de Instagram, tanto el canadiense como la cantante cubana compartieron una serie de fotografías en las que se les podía observar disfrutando de este viaje de la mejor manera.

Shawn Mendes publicó una foto en la que aparece junto a Camila Cabello dándose un beso, mientras se encuentran a la orilla de la playa en un momento especial con el que decidieron celebrar con sus millones de seguidores su amor.

Hace un par de días, la pareja fue vista en las calles de Los Angeles, California junto a los cantantes colombiano Camilo y Evaluna Montaner, quienes presumieron a través de redes sociales la especial amistad que los une y que dio origen a rumores sobre una posible colaboración, de la cual no se ha confirmado nada hasta el momento.

Además, el pasado 19 de abril, Shawn Mendes confirmó que estaba grabando un nuevo proyecto que podría llegar a finales de este año, casi de manera simultánea al anuncio que hizo Camila Cabello en una serie de fotografías donde aparecía dentro del estudio de grabación.

¿son Camila Cabello y Shawn Mendes una de las parejas más talentosas de la actualidad?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos