Noticias

Demi Lovato y más artistas cantarán en investidura de Joe Biden

Demi Lovato, Justin Timberlake y más artistas serán los encargados de cantar en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

Por Misael Reyes

-
Demi Lovato cantará en la ceremonia de investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. /Foto: AP

La próxima toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden ha llamado la atención incluso en el mundo de la música ya que una de las artistas que dará un show es la intérprete de éxitos como “Heart Attack” Demi Lovato, quien lo confirmó por medio de su cuenta de Instagram.

La asunción de Joe Biden a ser el presidente de Estados Unidos también tendrá varios shows de artistas como Demi Lovato, quien ya está trabajando en su próximo álbum, al igual que Jon Bon Jovi y Justin Timberlake quien cantará a lado de Ant Clemons.

Te puede interesar: Este 2021 Demi Lovato estrenará su séptimo álbum de estudio

La política y el mundo artístico, en especial el mundo de la música, en más de una ocasión se han unido, ya sea por ideologías e incluso por la identidad nacional, como ahora sucederá en la próxima transición presidencial en la Unión Americana.

El 20 de enero será la asunción o también llamada toma de posesión de Joe Biden, el ahora presidente electo, para asumir el cargo del máximo mandatario de Estados Unidos una vez que venza el plazo para que Donald Trump deje la presidencia.

Para esta ceremonia, que se ha envuelto en la polémica desde las pasadas elecciones en el mes de noviembre, una selecta lista de artistas de talla internacional ha confirmado su presencia en la explanada del Capitolio de Washington, DC.

Entre los cantantes que ofrecerán un show en esta toma de posesión se encuentra Demi Lovato, Justin Timberlake y Ant Clemons, quienes confirmaron su participación por medio de sus redes sociales. Fue la propia intérprete de “Sorry Not Sorry” quien escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

Me siento tan honrada de anunciar que me uniré a Joe Biden & Kamala Harris para su evento especial, "Celebrating América" el 20 de enero a las 8:30pm ET/PT. ¡Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara! Sintonízalo en varias cadenas de televisión y servicios de streaming en directo”.

Por otra parte, Justin Timberlake cantará el tema “Better Days” junto a Ant Clemons, el cual fue compuesto el año pasado como una forma de expresar todo lo que pasó en el mundo y en especial ambos artistas, quienes fueron testigos, como miles de personas, de las revueltas que se vivieron en Estados Unidos.

Además, el artista también invitó a todos sus fans a que sintonicen el evento de la toma de posesión de Joe Biden el próximo 20 de enero, donde podrán ser testigos de un show que promete varias sorpresas.

Te puede interesar: Estrena Demi Lovato "Still Have Me" nuevo tema tras su ruptura

¿Es Demi Lovato una de las mejores artistas de los últimos años?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias