Noticias

Demi Lovato muestra orgullosa su cuerpo tras filmar su primera escena erótica

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato sorprendió a todos sus seguidores al publicar una sensual fotografía en su cuenta de Instagram.

Por Misael Reyes

-
Demi Lovato sorprendió al publicar una especial foto después de su primera escena erótica

Demi Lovato sorprendió al publicar una especial foto después de su primera escena erótica (Cortesía)

La cantante y actriz Demi Lovato sorprendió a todos sus fans al publicar una fotografía de su cuerpo y revelar que filmó su primer escena erótica, de la cual se sintió muy orgullosa al enviar un mensaje de empoderamiento.

Tras el éxito de su último álbum “Dancing With The Devil…The Art Of Starting Over”, la artista originaria de Albuquerque, Nuevo Mexico, Demi Lovato, creadora de éxitos como “Sorry Not Sorry” y “Heart Attack”, ahora comenzó una nueva etapa en su carrera y lo presumió con un especial mensaje de empoderamiento y amor propio junto a una especial fotografía de su cuerpo.

Los problemas por los que ha pasado la artista estadounidense Demi Lovato han sido canalizados de la mejor manera en estos últimos años, donde la cantante y actriz ha estado publicando diversos materiales donde cuenta situaciones personales que la afectaron.

Estos proyectos han sido bien recibidos por los fans de la artista, quien en esta ocasión comenzó una nueva etapa dentro del mundo de la actuación pero también superó un miedo personal, de acuerdo con la información que ella misma compartió en un especial mensaje.

Leer Más: Coldplay revela portada y lista de canciones de "Music Of The Spheres"

A través de su cuenta de Instagram, Demi Lovato publicó una especial fotografía en la que mostraba su cuerpo utilizando una lencería en color negro, a la cual le agregó la siguiente descripción:

Hoy tuve que filmar una escena de sexo. La primera. Tenía un poco de ansiedad, pero el reparto y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmaron inmediatamente. Luego, pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel como para hacerlo. Antes rara vez mostraba mis brazos... ¡¡ahora estoy en esto!!”.

El post, que superó los 1.4 millones de ‘Me Gusta’, se llenó de comentarios de parte de los fans de Demi, quienes celebraron el mensaje de superación que agregó en la descripción de la fotografía.

De acuerdo con lo escrito por Lovato, para ella es muy importante celebrar cada victoria aunque sea pequeña, ya que al mostrarse y sentirse bien con su cuerpo, la confianza ha aumentado.

Además, Demi Lovato sorprendió el día de hoy al revelar la fecha de inicio de su show “The Demi Lovato Show” a través del canal de Roku, donde saldrá al aire el próximo 30 de julio.

¿Es Demi Lovato una de las mejores cantantes pop?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias