Noticias

Demi Lovato investiga ovnis en el tráiler de su nuevo reality paranormal

La serie "Unidentified With Demi Lovato" verá a la cantante pop y a un grupo de amigos investigar encuentros con ovnis a partir del 30 de septiembre.

Por Javier Angulo

-
Encuentros con ovnis relata Demi Lovato en su nueva serie.

Encuentros con ovnis relata Demi Lovato en su nueva serie. (AFP)

Demi Lovato pasa de ser una de las cantantes más exitosas en la música pop de los últimos años, a investigar el fenómeno ovni en la serie que estrenará en la plataforma Peacock.

"Unidentified With Demi Lovato" es el título de esta serie en formato reality que presenta a la artista de Albuquerque visitando lugares en busca de avistamientos de ovnis. La intérprete de hits como "Heart Attack" y "Sorry Not Sorry", quien saltó a la fama como parte de Camp Rock en Disney Channel, se acompaña de su hermana Dallas Lovato y más amigos en esta nueva aventura.

La incursión de Demi Lovato en el campo de los fenómenos paranormales tiene que ver con una experiencia muy peculiar que tuvo en el pasado, a partir de la cual nació en ella la inquietud por investigar de qué se trata este tipo de encuentros, tal y como ella misma cuenta en el tráiler de la serie.

"Tuve esta loca experiencia que me sucedió en Joshua Tree, era una luz brillante, se movía como en extrañas maneras en las que un avión no se mueve. Mi meta es investigar qué fue lo que pasó realmente", comenta.

Leer más: Mon Laferte sorprende con cover en español a "Nothing Else Matters" de Metallica.

A través del clip se puede ver cómo la cantante, además de su hermana y sus amigos visitan a diferentes personas, que, al igual que ella aseguran haber visto ovnis. También se muestra cómo el grupo acude a lugares donde esperan hallar uno de estos fenómenos.

Se trata de un show que es dividido en cuatro episodios y se estrenará a través de la plataforma Peacock el próximo 30 de septiembre.

Esta es la tercera producción audiovisual para plataformas que la artista publica este año, ya que el pasado mes de marzo estrenó con gran éxito su revelador documental "Dancing With The Devil" a través de YouTube Originals, además del programa "The Demi Lovato Show" que se puede ver en Roku.

El documental hizo gran eco en las redes sociales pues la cantante por primera vez confesó sus problemas de adicciones que le causaron graves estragos a su salud, pues además de sufrir una sobredosis tuvo tres infartos y un derrame cerebral.

El estreno de esta producción llegó al mismo tiempo que el lanzamiento de su séptimo disco en estudio "Dancing With The Devil... The Art Of Starting Over", el cual presenta una colección de canciones más íntimas y con una madurez que Demi Lovato no había mostrado antes en su carrera.

Aunque su más reciente álbum no ha tenido el impacto en listas de popularidad que tuvieron sus discos pasados, la artista ha permanecido en tendencias durante los últimos meses luego de haberse declarado como una persona no binaria.

Luego de esta declaración Lovato fue reconocida como la celebridad del año en los British LGBT Awards de 2021 que se llevó a cabo el pasado 27 de agosto.

Leer más: Justin Bieber contará sus momentos más íntimos en un documental para Amazon Prime.

La cantante tiene a sus fans a la espera de su próximo sencillo llamado "Breakdown" en colaboración con G Eazy, una canción de la que solo ha compartido algunos fragmentos hasta el momento.

¿Crees que Demi Lovato fue visitada por ovnis?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos