Noticias

Demi Lovato hace historia al ser la celebridad del año en los British LGBT Awards

La aclamada artista estadounidense Demi Lovato sorprendió a todos sus seguidores al ser reconocida como celebridad del año en los British LGBT Awards 2021.

Por Misael Reyes

- 29 de Agosto de 2021 - 11:45 hs
Demi Lovato hizo historia en la edición 2021 de los British LGBT Awards

Demi Lovato hizo historia en la edición 2021 de los British LGBT Awards (Cortesía)

La controversial y talentosa cantante de música pop y actriz originaria de Albuquerque, Nuevo México, Demi Lovato hizo historia en la edición 2021 de los British LGBT Awards donde fue reconocida como la celebridad del año después de haber culminado una de las etapas más importantes de su carrera en la música.

Creadora de hits como “Sorry Not Sorry” y “Heart Attack”, la ex actriz de Disney, Demi Lovato, quien sigue disfrutando del gran recibimiento que tuvo su álbum “Dancing With The Devil…The Art Of Starting Over”, un disco que publicó después de haber sobrevivido a una sobredosis, ahora hizo historia en los British LGBT Awards 2021 al ganar la categoría de celebridad del año.

Después de la tormenta viene la calma, algo que bien sabe Demi Lovato, una de las artistas que supo renacer después de haber tocado el punto más bajo de su vida y su carrera al involucrarse seriamente con los estupefacientes y excesos.

Ahora, la intérprete de “Échame La Culpa” ha tenido un  gran 2021 en el que le han llovido reconocimientos pero en el que también se ha involucrado en una serie de polémicas más allá de la música, al igual que se ha convertido en una de las artistas más cercanas a la comunidad LGBT.

Leer Más: Justin Bieber impone récord histórico: el artista con más oyentes en Spotify

A mediados de mayo, Demi Lovato generó un gran revuelo entre sus miles de fans al anunciar públicamente que se identificaba como una persona no binaria, al igual que lo han hecho artistas como Sam Smith, quienes se han unido al movimiento por el reconocimiento y respeto a la comunidad.

Ahora, Demi hizo historia al recibir el premio de Celebridad Del Año en los British LGBT Awards 2021, ya que se convirtió en la primera artista identificada como no binaria en ganar este importante premio en la industria musical, inspirando a miles de personas.

Leer Más: Termina la espera: Selena Gomez estrena el sencillo "999" junto a Camilo, escúchala aquí

La ceremonia de entrega de este importante evento que celebra el talento británico e internacional en el mundo artístico y demás, se llevó a cabo el pasado viernes 27 de agosto, donde también fueron reconocidas personalidades como Hilary Clinton y el cantante Olly Alexander.

El galardón otorgado para Demi Lovato llegó en un momento de receso dentro de su carrera musical ya que el pasado 2 de abril lanzó su último disco “Dancing With The Devil…The Art Of Starting Over”, un material discográfico compuesto de 19 canciones entre las que destaca una colaboración con Ariana Grande en el sencillo “Met Him Last Night”.

¿Es Demi Lovato una de las mejores cantantes pop de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos