Noticias

Demi Lovato emocionó al anunciar que lanzará una nueva línea de vibradores

La artista estadounidense Demi Lovato causó un gran revuelo ahora que anunció su nuevo proyecto con el lanzamiento de su línea de vibradores.

Por Misael Reyes

- 08 de Noviembre de 2021 - 14:38 hs
Demi Lovato sorprendió ahora que anunció su nueva línea de vibradores

Demi Lovato sorprendió ahora que anunció su nueva línea de vibradores (Cortesía)

La cantante de música pop y ex estrella de Disney, Demetria Devonne Lovato mejor conocida como Demi Lovato, quien sigue disfrutando del éxito de su último álbum “Dancing With The Devil…The Art Of Starting Over”, ahora causó un gran revuelo al dar a conocer el lanzamiento de una línea de vibradores personalizados.

Famosa por hits como “Heart Attack” y “Échame La Culpa”, la artista originaria de Albuquerque, Nuevo México, Demi Lovato, quien incursionó en el mundo de la ufología con su programa Unidentified With Demi Lovato para la plataforma de Peacock Tv, ahora sorprendió a todos al anunciar la llegada de su línea de vibradores para que todas las personas puedan adquirirlos.

A tan solo un día de haberle dado la noticia a sus miles de fans de la llegada de nueva música para los siguientes meses, la cantante Demi Lovato, quien ha estado rodeada últimamente de polémica fuera de su carrera musical, anunció su nuevo proyecto relacionado a los juguetes de satisfacción carnal.

Por medio de sus distintas redes sociales como Instagram y Twitter, la intérprete de “Confident” realizó un post en el que anunció de manera oficial este especial lanzamiento que nadie se esperaba pero que ha sido recibido de la mejor manera. Sus palabras fueron las siguientes:

Leer Más: Demi Lovato adelanta la llegada de nueva música tras el éxito de su último álbum

¡Presentamos la varita Demi! Quise crear mi propio juguete sexual para quitarle el estigma al placer, y llevar tu relación sexual al siguiente nivel”.

En la publicación se podía apreciar una selfie de Demi Lovato mientras mostraba uno de estos accesorios en color amarillo junto al estuche donde se guardan, el cual llamó mucho la atención entre sus seguidores y algunos de sus colegas y amigos.

La línea de vibradores de la ex estrella de Disney ya se encuentra disponible en el sitio especializado en juguetes sexuales “Bellesa”, donde se dio a conocer que cada uno de los objetos cuenta con ocho velocidades y está disponible en los colores amarillo y beige, para que las personas lo elijan a su gusto.

Leer Más: The Weeknd se une a Rosalía en el sencillo "La Fama": escucha el primer adelanto

El anuncio de este lanzamiento llega tan solo un día después de que Demi Lovato dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que ya se encuentra preparando nueva música, la cual podría estrenar en las siguientes semanas aunque hasta el momento no ha dado más información al respecto.

Por ahora solamente queda esperar a que la cantante y actriz anuncie más detalles sobre su regreso a la música o en su caso sobre los nuevos proyectos que ha lanzado en los últimos meses del año.

¿Es Demi Lovato la mejor cantante pop de los últimos diez años?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos