Noticias

Demi Lovato asegura que es despectivo llamar 'Aliens' a los extraterrestres

La controversial artista estadounidense Demi Lovato dividió opiniones al pedirle al mundo que le cambie el nombre a los alients por ser despectivo.

Por Misael Reyes

- 11 de Octubre de 2021 - 17:01 hs
Demi Lovato dividió opiniones con sus declaraciones sobre los extraterrestres

Demi Lovato dividió opiniones con sus declaraciones sobre los extraterrestres (Cortesía)

Una vez más la controversial cantante de música pop y actriz originaria de Albuquerque, Nuevo México, Demi Lovato, quien sigue disfrutando del éxito que tuvo su último álbum “Dancing With The Devil…The Art Of Starting Over” causó una gran polémica ahora que aseguró que llamar ‘Aliens’ a los extraterrestres es despectivo para ellos.

Famosa por éxitos como “Heart Attack” y “Sorry Not Sorry”, la artista estadounidense ex estrella de Disney, Demi Lovato, quien hace un par de semanas desmintió su supuesta relación con G-Eazy lanzando el sencillo “Breakdown”, ahora causó un gran revuelo al asegurar que llamar ‘Aliens’ a los seres de otro planeta es despectivo para ellos.

Si hay algo que ha caracterizado a la cantante estadounidense Demi Lovato desde que comenzó su carrera en la música, además de su gran talento y potencia en la voz, son las controversias que suele generar con sus declaraciones.

En esta ocasión no fue la excepción ya que la intérprete de “Échame La Culpa” habló abiertamente sobre los ovnis y extraterrestres en una entrevista que concedió la artista para el medio Pedestrian Tv, donde la cuestionaron acerca de su nuevo proyecto sobre seres de otro planeta “Unidentified With Demi Lovato”.

Leer Más: Adele rompió el silencio sobre su pérdida de peso y el fallecimiento de su padre

En la entrevista, Demi aseguró que llamar ‘Aliens’ a los seres de otras galaxias es algo que podía herirlos e incluso afirmó que es un término despectivo al mismo tiempo que recomendó a todo el mundo llamarlos ‘ET’s’; una declaración que de inmediato dividió opiniones.

La serie “Unidentified With Demi Lovato” muestra a la ex estrella de Disney junto a sus dos hermanos, investigar fenómenos sobre la vida en otros planetas, razón por la que dio esta controversial declaración que de inmediato corrió como el agua una vez que se hizo pública.

En los últimos meses el nombre de Demi ha ocupado las tendencias y reflectores de los medios por sus declaraciones, no precisamente sobre su música, sino por diversos temas controversiales como sucedió hace un par de meses cuando dio a conocer que se identificaba como una persona no binaria.

Leer Más: Demi Lovato estrena una emotiva canción para su amigo que murió de sobredosis

La última ocasión en la que la artista estadounidense lanzó nueva música fue el pasado 2 de abril cuando publicó su álbum “Dancing With The Devil…The Art Of Starting Over”, un disco donde canalizó los problemas que vivió después de sufrir una sobredosis que casi termina con su vida y su carrera.

Sin duda con esta declaración la artista dio mucho de que hablar y a la vez dividió opiniones entre sus fans y en especial entre los apasionados por la Ufología y demás seres extraterrestres.

¿Estás de acuerdo con la opinión de Demi Lovato?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos