Noticias

Demi Lovato asegura que dio concierto exclusivo a fantasmas y hasta la ovacionaron

En medio de las diversas polémicas que ha desatado con sus declaraciones Demi Lovato conmocionó ahora al dar a conocer que ofreció un concierto a fantasmas.

Por Misael Reyes

- 01 de Diciembre de 2021 - 13:54 hs
Demi Lovato causó una gran polémica al revelar que ofreció un concierto a fantasmas

Demi Lovato causó una gran polémica al revelar que ofreció un concierto a fantasmas (Cortesía)

La cantante de música pop y ex actriz originaria de Albuquerque, Nuevo México, Demi Lovato, quien alcanzó fama internacional con la serie de Disney “Camp Rock”, ahora causó una gran polémica al asegurar que le ofreció un concierto a fantasmas quienes hasta le aplaudieron por su gran talento.

Famosa por éxitos como “Sorry Not Sorry” y “Heart Attack”, la artista estadounidense Demi Lovato, quien en los siguientes meses dejará atrás la etapa de su último álbum “Dancing With The Devil…The Art Of Starting Over” y quien ha tenido un gran éxito con su programa “Unidentified With Demi Lovato”, volvió a estar en medio de la polémica ahora que afirmó haberle dado un concierto a fantasmas.

Desde que regresó a los estudios de grabación casi un año con el lanzamiento de su hasta ahora último material discográfico, Demi Lovato ha acaparado la atención internacional y no solamente por su talento, sino por algunas declaraciones que han dividido opiniones en redes sociales, como sucedió ahora.

La artista de Albuquerque, Nuevo México estuvo de invitada en el programa “Face To Face With Becky G” donde se entrevistó con una de las cantantes hispanoamericanas más exitosas de los últimos años, quien ha dominado la escena de la música urbana latina gracias a sus colaboraciones.

Leer Más: Taylor Swift se corona como la artista femenina más escuchada en Spotify del 2021

Durante esta emisión del programa que se transmite por medio de Facebook Watch, Demi Lovato habló acerca de los proyectos que está llevando a cabo en esta etapa de su vida, principalmente el programa en el que habla sobre ufología, aunque lo que más llamó la atención fue su declaración sobre un supuesto concierto que le ofreció a unos fantasmas del cual dijo lo siguiente:

Creo que era un cuarto completamente lleno de fantasmas. Estábamos en la búsqueda de extraterrestres cuando llegamos a una ciudad llamada Vulture City, la cual es conocida por la gran cantidad de fantasmas que habitan en ella, donde pusimos máquinas detectoras y de inmediato comencé a cantar para ellos y cuando terminé me dieron una ovación”.

Las palabras de Demi Lovato de inmediato dieron mucho de que hablar en redes sociales por la veracidad de este hecho, el cual hizo dudar a miles de internautas que han expresado su punto de vista sobre las diversas declaraciones de la artista, como cuando aseguró que llamar Aliens a los seres de otro planea es despectivo.

Por el momento la cantante sigue disfrutando del éxito de su último álbum “Dancing With The Devil…The Art Of Starting Over” aunque aseguró hace un par de semanas que ya está trabajando en nueva música que seguramente escucharemos en 2022.

¿Crees que sea real la anécdota de Demi Lovato con los fantasmas?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos