Noticias

Demi Lovato anuncia fin de su carrera en la música pop: se viene una nueva etapa

La artista estadounidense Demi Lovato causó un gran revuelo ahora que anunció el término de su era dentro de la música pop con una fotografía en Instagram.

Por Misael Reyes

- 21 de Enero de 2022 - 14:20 hs
Demi Lovato anunció el fin de su etapa dentro de la música pop

Demi Lovato anunció el fin de su etapa dentro de la música pop (Cortesía)

Después de haber salido de rehabilitación con un nuevo look tras caer de nuevo en las adicciones, la cantante y actriz ex estrella de Disney, Demetria Devonne Lovato mejor conocida como Demi Lovato, ahora sorprendió al anunciar el fin de su carrera dentro de la música pop y una nueva etapa.

Tras el éxito de su hasta ahora último disco “Dancing With The Devil…The Art Of Starting Over”, la artista originaria de Albuquerque, Nuevo México, Demi Lovato, creadora de hits como “Heart Attack” y “Échame La Culpa”, causó un gran revuelo ahora que por medio de su cuenta de Instagram anunció de manera oficial el fin de su etapa dentro de la música pop en uno de los momentos de resurgimiento en su carrera.

Después de la tormenta viene la calma, eso es algo que los más fieles seguidores de una de las artistas más talentosas de los últimos años, Demi Lovato quien este último año estuvo envuelta más en polémicas que en proyectos de índole musical, ahora anunció una nueva etapa.

Y es que la artista creadora de hits como “Sorry Not Sorry” había entrado en una discreta rehabilitación después de haber caído de nuevo en las adicciones en la última semana del 2021, pero ahora ha regresado con todo demostrando que está dispuesta a un nuevo comienzo.

Leer Más: The Weeknd es ahora el segundo artista más escuchado en la historia de Spotify 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde anteriormente había sorprendido al dar a conocer su nuevo look en el que se rapó y hasta se realizó una araña a un costado del corte, Demi Lovato ahora publicó una fotografía en la que anunció que su etapa artística dentro del mundo de la música pop había muerto.

En el post, que de inmediato superó las 400 mil reacciones y recibió cientos de comentarios de parte de amigos, colegas y fans, la ex protagonista de “Camp Rock” aparecía junto a su equipo más cercano en lo que parecía ser una íntima reunión. A dicha fotografía la artista le agregó el siguiente mensaje: “Un funeral para mi música pop”.

La descripción que Demi Lovato agregó a este post causó un gran revuelo pues podría ser el inicio de una nueva etapa en su carrera pero ahora en otro género musical al que se dedicaría de lleno, algo similar a lo que sucedió con Miley Cyrus en el pasado quien se adentró en el mundo de la música pop en un inicio para después convertirse en una de las mejores intérpretes del rock contemporáneo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos