Noticias

Demi Lovato adelanta la llegada de nueva música tras el éxito de su último álbum

Tras haberse alejado de la música con el lanzamiento de su álbum "Dancing With The Devil...The Art Of Starting Over" Demi Lovato ahora anunció nueva música.

Por Misael Reyes

- 07 de Noviembre de 2021 - 17:23 hs
Demi Lovato causó un gran revuelo ahora que anunció la llegada de nueva música

Demi Lovato causó un gran revuelo ahora que anunció la llegada de nueva música (AP)

Tras el éxito que tuvo su último álbum “Dancing With The Devil…The Art Of Starting Over”, la cantante de música pop originaria de Albuquerque, Nuevo México, Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como Demi Lovato, ahora sorprendió al anunciarle a su público que ya se encuentra grabando nueva música que podría llegar muy pronto.

Famosa por hits como “Heart Attack” y “Sorry Not Sorry”, la artista ex estrella de Disney, donde triunfó en series como “Camp Rock”, Demi Lovato, causó un gran revuelo entre su fandom ahora que dio a conocer que ya se encuentra grabando nueva música tras el éxito que tuvo con el disco “Dancing With The Devil…The Art Of Starting Over” en el cual canalizó la sobredosis que pasó.

Los últimos meses el nombre de una de las artistas más queridas del pop, Demi Lovato ha estado manchado de polémica muy fuera de la música, ya sea por las distintas declaraciones que ha hecho o por algunos de sus proyectos alejados de su carrera como cantante.

Sin embargo, en esta ocasión la intérprete de “Échame La Culpa” dejó de lado toda controversia para anunciar la llegada de nueva música, aunque no precisó si se trata de una colaboración, un disco o solo un sencillo que podría llegar más pronto de lo que se cree.

Leer Más: Ariana Grande es la primer artista con más de 98 mil millones de streams en Spotify

La noticia la dio a conocer Demi Lovato por medio de sus historias de Instagram, donde escribió un mensaje que de inmediato dio de que hablar entre sus más fieles seguidores, quienes se emocionaron al leer lo siguiente:

Estoy escuchando la nueva música y estoy muy emocionada porque ustedes también lo hagan”.

No obstante, la artista se limitó a dar más detalles aunque todo parece indicar que sea cual sea el proyecto que está preparando va comenzando apenas su campaña de promoción, aunque se espera que en los siguientes meses o semanas dé a conocer un pequeño adelanto.

Sin duda Demi Lovato regresará con todo si se trata de un nuevo álbum debido a la gran recepción que tuvo su último material discográfico, en el cual recurrió a la música para canalizar el complicado momento que vivió mientras sufrió una sobredosis que casi la hace pasar a mejor vida.

Además, la artista se encuentra disfrutando de su programa “Unidentified With Demi Lovato”, donde se ha encargado de cazar ovnis y hablar de Ufología con especialistas y visitando lugares donde han tenido lugar algunos avistamientos y encuentros con seres de otro planeta.

¿Crees que Demi Lovato estrene un nuevo álbum antes de terminar el 2021?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos