Noticias

Demandan a Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty por acoso e intimidación

La rapera Nicki Minaj es acusada en un nuevo giro que ha tomado el caso de abuso sexual por el que su esposo Kenneth Petty fue arrestado en 2020.

Por Javier Angulo

- 13 de Agosto de 2021 - 18:50 hs
Acoso e intimidación: Nicki Minaj enfrenta demanda penal.

Acoso e intimidación: Nicki Minaj enfrenta demanda penal. (AFP)

Nuevos problemas con la ley enfrentan Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty, en una reciente denuncia por acoso e intimidación de testigos que han interpuesto contra la rapera de Queens y su marido.

A más de un año de su éxito descomunal en "Tusa" junto a Karol G, Onika Tanya Maraj-Petty (nombre real de Nicki Minaj) prepara su regreso al hip-hop después del reestreno del mixtape "Beam Me Up Scotty" a principios de 2021 y de haber celebrado el 7 aniversario de "Anaconda", uno de los hits con los que la rapera del sello Young Money cimentó su carrera.

Sin embargo, los planes musicales de Nicki podrían verse afectados debido a la demanda que ella y su esposo deberán enfrentar, según lo que reporta el sitio de TMZ.

Jennifer Hough es el nombre de la denunciante, quien ya tuvo una confrontación legal con Kenneth Petty al acusarlo de un intento de abuso sexual que se reportó que ocurrió en 1995, cuando ambos tenían 16 años y vivían en el barrio de Jamaica en Queens.

Leer más: La perturbadora canción que Eminem escribió para su esposa como venganza.

Petty pasó cuatro años en prisión después del incidente a pesar de no haber sido hallado culpable. Después, volvió a tener problemas con la ley en 2020 al ser arrestado en Los Ángeles, ya que su sentencia requería que él se registrara como agresor sexual y no lo hizo.

Los cargos eventualmente fueron desechados pero el esposo de la rapera tuvo que llegar a un acuerdo con la Fiscalía para poder estar finalmente libre de toda responsabilidad.

Ahora, Jennifer Hough está reviviendo el caso al interponer una denuncia contra Nicki Minaj y su esposo, alegando acoso e intimidación de testigos. También está demandando otra vez a Petty por abuso sexual, en relación al incidente de 1995.

Hough asegura que en 2020, poco después del arresto de Petty, la rapera le llamó para ofrecerle a ella y su familia un viaje a Los Ángeles a cambio de que se retractara de las acusaciones de violación en contra de su esposo.

La denunciante dice que en los días que siguieron al ofrecimiento de la artista, ella y su familia "sufrieron una arremetida de llamadas intimidantes y visitas no solicitadas".

Hough señaló además que pocos días después Nicki Minaj le ofreció a su hermano la suma de 500 mil dólares a cambio de una declaración en la que se retactara de su denuncia.

Mientras tanto la rapera ha estado preparando su regreso a la música con un nuevo sencillo del cual no ha revelado muchos detalles, pero que en este mes de agosto hizo saber en su cuenta oficial de Twitter que está por llegar.

Nicki Minaj no ha tenido mucha actividad musical en este año, además de la colaboración que estrenó en el pasado mes de julio con la rapera BIA en "Whole Lotta Money".

Leer más: Bad Bunny podría haber colaborado con Kanye West para el álbum "Donda".

Lo que va del año 2021 no parece haber sido muy sencillo para la artista, ya que además de los probemas legales que estaría enfrentando, el pasado mes de febrero la intérprete de "Anaconda" sufrió la muerte de su padre.

¿Crees que Nicki Minaj sea culpable?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos