Noticias

Demanda a Travis Scott aumenta a 2 mil millones de dólares por Astroworld 2021

Más de 280 personas han comenzado una demanda colectiva contra Travis Scott y los demás organizadores del Astroworld 2021 exigiendo millonaria indemnización.

Por Misael Reyes

- 19 de Noviembre de 2021 - 15:54 hs
La demanda colectiva para Travis Scott y demás responsables del Astroworld 2021 suma más de 2 mil millones de dólares

La demanda colectiva para Travis Scott y demás responsables del Astroworld 2021 suma más de 2 mil millones de dólares (Cortesía)

A unos días de haberse revelado una exorbitante cantidad por la demanda de más de 100 personas que resultaron afectadas en la tragedia del Astroworl 2021, ahora Travis Scott podría pagar más de 2 mil millones de dólares junto a Drake y los demás organizadores del evento por los daños causados.

Famoso por éxitos como “Sicko Mode” y “goseebumps” el rapero de Houston, Texas, Jacques Berman Webster III mejor conocido como Travis Scott, actual pareja de Kylie Jenner y uno de los mayores exponentes de la música hip-hop, estaría a nada de la quiebra ahora que más de 280 personas afectadas por la tragedia en el Astroworld 2021 lo han demandado por 2 mil millones de dólares.

Al rapero texano Travis Scott le sigue lloviendo sobre mojado y el panorama parece más desalentador para su carrera ahora que el número de personas que lo han demandado y la cantidad que exigen como indemnización ha aumentado a niveles exorbitantes.

Y es que no es para menos pues el pasado viernes 5 de noviembre, mientras el rapero invitó a Drake al escenario donde se presentó en el festival organizado por él mismo, una estampida dejó más de 300 personas lesionadas y 8 fallecidos por la, hasta ahora, supuesta negligencia del propio Travis al no detener el show, ahora le ha costado casi toda su carrera.

Leer Más: 

Hasta el día de hoy un total de 282 personas han emprendido acciones legales contra el rapero y los organizadores del festival, aunque la cifra ha aumentado de 750 millones de dólares, que se había dado a conocer hace tan solo dos días, ahora suma más de 2 mil millones de dólares por concepto de indemnización a las víctimas y heridos.

La demanda colectiva representada por la firma de abogados Thomas J. Henry Law ha presentado el recurso ante los tribunales del estado de Texas, donde se le dará inicio al proceso para que los afectados sean remunerados por los daños causados.

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre lo que sucederá más adelante, ni la postura del artista, las alarmas se han encendido pues es una gran cantidad de dinero que podría dejarlo en la quiebra y terminar con su carrera por el peso de esta tragedia.

Por ahora solamente queda esperar para conocer las acciones de Travis Scott, quien se ha mostrado destrozado por lo sucedido, especialmente por las personas que perdieron la vida por asistir a verlo en vivo.

¿Crees que la carrera de Travis Scott termine con esta tragedia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos