Noticias

De esta manera cantó Post Malone en aniversario de Pokémon

Con motivo del aniversario 25 de la querida franquicia, Pokémon, el rapero Post Malone ofreció un especial concierto virtual este 27 de febrero.

Por Misael Reyes

-
Post Malone causó mucha emoción con su presentación en el aniversario 25 de Pokémon. /Foto: Especial

El aclamado rapero originario de Nueva York, Estados Unidos Post Malone, famoso por éxitos como “Sunflower” y “Rockstar”, se presentó en el concierto virtual de Pokémon con motivo del aniversario 25 de la famosa franquicia, donde cantó sus más recientes sencillos del su último álbum “Hollywood’s Bleeding” con el que ganó 9 premios Billboard en 2020.

La presencia del creador de hits como “Circles” y “Congratulations”, Post Malone en el concierto virtual de aniversario 25 de Pokémon, generó un gran número de reacciones entre los amantes de personajes como Pikachu y Ash Ketchum y entre los fans del mayor exponente del Hip-Hop actual.

Te puede interesar: Post Malone toca clásicos del rock con Slash y Chad Smith

Apegado a la tecnología y al mundo virtual que ha desarrollado la exitosa franquicia en los últimos años, el aclamado rapero ofreció un evento muy peculiar que generó un gran número de reacciones entre todos los seguidores de su música pero también entre los amantes del mundo de Pokémon.

Con una duración de apenas 15 minutos, un avatar apareció en un escenario virtual que tomó forma de un estadio a reventar. En medio se encontraba un templete decorado con inflables de los personajes más queridos de Pokémon, los cuales hicieron juego con la aparición de Post Malone virtual, que comenzó a cantar emocionando a todos.

Durante la presentación, el rapero dio un recorrido por los diversos mundos de Pokémon montado en una plataforma al mismo tiempo que cantaba sus más grandes éxitos.

El evento fue anunciado el pasado 11 de febrero con un comercial muy llamativo en el que podíamos ver a Post Malone llegar a una presentación para después tomar una forma virtual con la que anunció su participación en el aclamado festival de aniversario.

El concierto generó un gran número de reacciones en redes sociales entre los fans del artista y los amantes de Pokémon, quienes se encuentran disfrutando del cuarto de siglo de este mundo imaginario que rápidamente se insertó en la cultura popular a nivel mundial.

Por su parte, Post Malone estuvo promocionando este concierto virtual del 27 de febrero durante todo el mes, causando un gran impacto entre sus seguidores quienes se dieron cita para poder verlo y escucharlo en este evento tan especial, con el cual celebraron un año más de existencia de estos personajes tan queridos a nivel mundial.

Te puede interesar: Llega Ty Dolla $ign y J Balvin en "Spicy" Remix con Post Malone

¿Es Post Malone el mejor rapero de la década?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias