Noticias

Dave Mustaine revela que el álbum de Megadeth podría salir pronto

El vocalista de la banda de trash metal Megadeth Dave Mustaine ha revelado que aún le falta cantar una canción para que el álbum pueda ser terminado.

Por Ana salazar

-
Dave Mustaine habla sobre el lanzamiento del próximo álbum de Megadeth./ Foto: AFP

Dave Mustaine habla sobre el lanzamiento del próximo álbum de Megadeth./ Foto: AFP

El cantante de trash metalDave Mustaine ha estado proporcionando las actualizaciones sobre el progreso del seguimiento del álbum de Megadeth "Dystopia" de 2016 durante el año pasado, anunciando que aún falta un tema por cantar.

El líder de la agrupación intérprete  de "A Tout Le Monde", Dave Mustaine, ha estado dando detalles sobre el próximo álbum de Megadeth, el cual se compara con el disco del 2016 "Dystopia" y el músico ha dicho que será una continuación de ese trabajo discográfico. De hecho, el cantante de "Tornado Of Souls", ha declarado que aún le falta cantar un tema más para concluir la grabación.

Ahora, Dave Mustaine ha revelado que le queda una canción por cantar, otra línea por volver a grabar, algunas pistas de guitarra por poner y los toques finales de “Ear Candy”.

Hablando en su programa de Gimme Radio, Dave Mustaine dijo que únicamente faltaba que llegará su socio a Nashville para concluir todo el disco.

Leer más: El duelo que Shawn "Clown" Crahan de Slipknot ha vivido tras la muerte de su hija

“Afortunadamente, mi socio regresará a Nashville, y comenzaremos con algunas pistas de guitarra y solos y algunos dulces para los oídos para terminar todo eso. Probablemente tengamos otra. Me queda una canción por cantar, y luego otra canción. Tengo una oración que debo terminar. Aparte de eso, todas las voces están hechas en este disco, y será el momento de centrarse ahora en las voces de fondo y el resto de los solos", dijo el líder de Megadeth.

Dave Mustaine habló para Loudwire sobre el álbum, su ritmo y sus letras, en el mismo programa, haciendo hincapié en que realmente será uno de los discos más cursi y pegajoso de la banda.

"Sé que lo he dicho tantas veces, el álbum será dulce para los oídos. Para ustedes que no saben qué es eso, es simplemente lo que parece, es una cosa pegajosa, cursi y almibarada que la gente pone en discos que ayudan, no sé, a hacer que la canción suene mejor. Cuando piensas en AC / DC, normalmente no piensas en la percusión”, señaló el vocalista en la entrevista con la revista.

Fue a inicios de este año que el músico también reveló los posibles nombres de este álbum que será el nombre de su trabajo discográfico número 16.

 

En enero de este año 2021, Dave Mustaine, quien canta y toca la guitarra en la banda de metal estadounidense, también reveló en una clase magistral que su 16º álbum tenía el título provisional de "The Sick, The Dying and the Dead".


Aún cuando Dave Mustaine dijo en su programa que el álbum será cursi, también dijo que este disco es uno de los más feroces que han hecho desde que lanzaron su disco de estudio número cuatro "Rust In Peace" en el año de 1990.

Leer más: Los influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presentan a su hijo Juanito

Hasta el momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial de este álbum que comenzó a salir a la luz desde el mes de junio del 2020, por lo que únicamente queda esperar a que la banda anuncie cuando será publicado.

¿Crees que Megadeth lance su álbum pronto?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias