Noticias

Dave Grohl rinde homenaje a Kurt Cobain al cantar "Smells Like Teen Spirit"

Durante la presentación de su libro "Storyteller" el líder de Foo Fighters, Dave Grohl sorprendió al tocar el éxito de Nirvana "Smells Like Teen Spirit" en vivo.

Por Misael Reyes

- 12 de Octubre de 2021 - 16:29 hs
Dave Grohl sorprendió a todos al tocar el éxito de Nirvana "Smells Like Teen Spirit"

Dave Grohl sorprendió a todos al tocar el éxito de Nirvana "Smells Like Teen Spirit" (Cortesía)

El líder y fundador de la banda de rock alternativo Foo Fighters, Dave Grohl, ex baterista de Nirvana, ahora le rindió un especial homenaje al fallecido músico estadounidense Kurt Cobain, su compañero tocando “Smells Like Teen Spirit”, una de las canciones más entrañables de la hoy extinta agrupación que acaba de celebrar 30 años de su mítico álbum “Nevermind”.

El músico nacido en Ohio, Estados Unidos, Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, banda creadora de hits como “The Pretender” y “Everlong”, que celebró sus 25 años de carrera con el álbum “Medicine At Midnight” hace un par de meses, ahora causó un gran revuelo al tocar el éxito de Nirvana “Smells Like Teen Spirit” con un especial homenaje a Kurt Cobain.

Parte de la gran trayectoria que ha tenido Dave Grohl y Foo Fighters dentro de la música rock contemporánea, ha estado fuertemente influenciada por la gran etapa que vivió el músico estadounidense durante los 90’s cuando tocó la cima del éxito siendo el baterista principal de Nirvana.

Con más de 25 años de carrera como líder, vocalista y fundador de la banda integrada por Franz Stahl, Taylor Hawkins, William Goldsmith, Pat Smear, Nate Mendel y Chris Shiftlett, Dave Grohl le ha rendido homenaje a Nirvana y a Kurt Cobain en distintas ocasiones, pero ninguna como la más reciente.

Leer Más: Ozzy Osbourne dice que adorar al diablo le ayudó a estar libre de Covid-19

Y es que el músico estuvo en un especial evento en la ciudad de Nueva York, donde presentó su nuevo libro “Storyteller”, una recopilación de memorias en las que narra los momentos más importantes de su carrera y el cual ha generado un gran revuelo entre sus miles de seguidores.

En este evento, Dave Grohl realizó una serie de cortar presentaciones en las cuales tocó la batería y hasta cantó algunos de los más grandes éxitos de Foo Fighters, pero el momento que sin duda se llevó la noche fue cuando comenzó a tocar el éxito de Nirvana “Smells Like Teen Spirit” causando un gran furor entre los presentes que grabaron el momento en video.

El homenaje que le hizo el músico a Nirvana y a su ex compañero Kurt Cobain fue aplaudido a más no poder por sus seguidores, quienes en los últimos años han estado celebrando a lo grande el cuarto de siglo de historia de la agrupación, al igual que el gran momento que vive Dave en su carrera.

¿Es Dave Gorhl el artista más influyente del rock contemporáneo?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos