Noticias

Dave Grohl revive la extraña fiesta en que cantó con Taylor Swift

El guitarrista y cantante de Foo Fighters, Dave Grohl, relató la vez que estando en casa de Paul McCartney, fumó marihuana y cantó con Taylor Swift.

Por Sound Park

- 12 de Febrero de 2021 - 12:14 hs
Dave Grohl de Foo Fighters recordó la vez que cantó con Taylor Swift en la casa de Paul McCartney. /Foto: AP

Con más de 30 años de trayectoria, Dave Grohl se ha relacionado con muchas figuras importantes de la música, desde que tocaba junto a Kurt Cobain en Nirvana. El músico que acaba de estrenar el disco "Medicine At Midnight" al frente de Foo Fighters relató hace poco una anécdota que involucra drogas y Taylor Swift, en la casa de Paul McCartney.

Esto lo contó Dave Grohl en una entrevista reciente en la que Foo Fighters promovió su nuevo álbum, del cual se desprenden los sencillos "Waiting On A War" y "No Son Of Mine". El líder de la banda de rock alternativo originaria de Seattle fue cuestionado acerca de su relación con McCartney, lo que llevó a esta historia de una extraña fiesta con Taylor Swift.

Te puede interesar: El sueño de Dave Grohl de Foo Fighters es tocar en este grupo.

Fue en una charla para el programa de radio de Howard Stern en Sirius XM donde el músico empezó por contar cómo fue su experiencia al estar cerca de una celebridad tan emblemática como el ex Beatle Paul McCartney.

"Él camina por la vida siendo Paul McCartney, y una de las primeras cosas que hace es tratar de desactivar esa tensión incómoda, él sabe cómo te sientes, y es considerado con ello", explicó.

"Él es fresco y amable y terminas conviviendo con él, comiendo pizza, bebiendo vino, no hablando acerca de '¿cómo demonios escribiste Let It Be?'".

Cuando el locutor preguntó a Grohl dónde se encontraba cuando conoció a McCartey, y si Taylor Swift estaba presente en esa ocasión, el líder de Foo Fighters soltó una carcajada al recordarlo.

El autor de "Everlong" relató esa ocasión en que estuvo en un fiesta en casa del ex Beatle, donde Paul McCartney tocó una canción en el piano y todos los invitados aplaudieron. Después, una de las hijas de McCartney trató de animar a Grohl para que él también cantara.

"Yo no toco el piano, no sé qué hacer, hay guitarras en la sala pero todas son para zurdos, era como una de esas pesadillas en las que estás desnudo, corriendo hacia atrás, y estás en la escuela y los dientes se te caen", recordó.

"Así que Taylor Swift dice 'yo me sé una canción' y empieza a tocar esta cosa, y yo había fumado un poco de marihuana, lo cual rara vez sucede...".

"Y yo estaba pensando '¿Cuál es esta canción? Siento como que conozco esta canción', ella estaba tocando 'Best Of You', en el piano", agregó.

El músico se refierió al éxito de Foo Fighters estrenado en 2005 como parte su disco "In Your Honor". Luego de describir la sensación de ansiedad que tuvo al tratar de cantar junto a Taylor Swift en el estado en que se encontraba, Dave Grohl dijo que la artista cantó la canción "bellamente".

Te puede interesar: El sonido de Foo Fighters es de un músico de origen mexicano.

"Fue demasiado raro", concluyó. Si quieres escuchar la entrevista de Foo Fighters en Sirius XM, te la compartimos a continuación:

 

¿Es Foo Fighters la última gran banda de rock?

0%
No 0%
Síguenos en

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos