Noticias

Dave Grohl recuerda la ocasión que fumó marihuana con Joan Jett y Miley Cyrus

Dave Grohl habló sobre el momento en que se colocó con Joan Jett y Miley Cyrus después de una ceremonia de incorporación al Rock and Rock Hall of Fame.  

Por Ana salazar

- 24 de Mayo de 2021 - 14:20 hs
Dave Grohl recuerda la vez que fumo marihuana con Joan Jett y Miley Cyrus. (EFE)

Dave Grohl recuerda la vez que fumo marihuana con Joan Jett y Miley Cyrus. (EFE)

El frotnman de la banda de rock, Foo Fighters, Dave Grohl, recordó la vez que fumó marihuana con la estrella de "I Hate Myself for Loving You", Joan Jett, junto a la artista, Miley Cyrus.

El próximo cantante que entrará al Salón de la Fama del Rock & Roll, junto a su banda autora del álbum "Medicine At Midnigth", Foo Fighters, Dave Grohl, ha recordado la ocasión que pasó tiempo junto a una de las mayores expositoras de este género musical, Joan Jett y la cantante juvenil favorita de todos Miley Cyrus, señalando que esa noche estos tres artistas fumaron juntos grandes cantidades de marihuana.

En declaraciones con la revista Rolling Stone después de que se confirmara la entrada de Foo Fighters en el prestigioso Hall a finales de este año, el autor de "Times Like These", recordó haber fumado grandes cantidades de marihuana con la pareja durante la inducción de la icónica Joan Jett en 2015.

"Solo recuerdo estar allí y subir las escaleras, las ceremonias pueden ser dolorosamente largas. Afortunadamente, la actuación de Joan Jett estuvo en lo más alto del espectáculo. Actuamos y después de unas horas, subí al camerino a beber y terminé fumando un porro con Joan y Miley Cyrus", dijo Dave Grohl.

Leer más: Ozzy Osbourne rinde un emotivo homenaje al guitarrista Randy Rhoads

"Volví abajo, y rara vez fumo hierba. Recuerdo que miré, miré a Jerry Lee Lewis y me sentí, ni siquiera tengo las palabras para describirlo. Estaba tropezando con las jodidas bolas", dijo el músico.

Sin embargo, las cosas se complicaron más tarde en la noche después de que se le pidiera al cantante de"Everlong", que participara en una actuación repleta de estrellas.

“Al final del espectáculo, Ringo recibió un premio. Un productor me buscaba para cantar el final de "With A Little Help From My Friends", Corrió hacia mí y me dijo, ¡Dave! ¡Dave! ¡Debes estar en el escenario en los próximos dos minutos! Estamos haciendo el gran final", agregó el frontman.

La inducción del cantante de "No Son Of Mine", en 2021 al salón con Foo Fighters marca su segunda entrada, después de que Nirvana fuera admitida anteriormente en 2014.

Dave Grohl dijo que quedar con los Foo Fighters en Salón de la Fama, fue mucho para asimilar,  asegurando que sus payasadas impulsadas por la hierba, no las hará eso este año, que estaba completamente seguro.

Mientras tanto, el intérprete de "Shame Shame", será co-anfitrión de The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon esta noche 24 de mayo. 

Mientras tanto, Dave Grohl y Krist Novoselic se encuentran entre los que donaron a una página de GoFundMe para la ex publicista de Nirvana, Susie Tennant.

Como se detalla en una declaración de su familia en la página de recaudación de fondos, Tennant está luchando con el aumento de las facturas del hospital y los síntomas de la aparición temprana de Alzheimer y demencia.

Leer más: "Human Heart" es el gran estreno de Coldplay: escúchalo aquí

Este año los Foo Fighters marcarán su regreso a los escenarios presentandose en el Lollapaloza de este 2021, el gran evento musical que se llevará a cabo en Chicago.

¿Es Dave Grohl el mejor músico de rock?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos