Noticias

Dave Grohl de Foo Fighters se convirtió en fan de Misfits gracias a su hija

Dave Grohl de Foo Fighters reveló que su hija le presentó música nueva y antigua, incluso lo llevó a ver a Misfits a pesar de que él creía que no le gustaban.  

Por Ana salazar

- 24 de Marzo de 2021 - 11:09 hs
Dave Grohl revela cómo se volvió fan de Misfits./ Foto: AP

Dave Grohl revela cómo se volvió fan de Misfits./ Foto: AP

El líder de la banda de rock alternativo Foo Fighters, Dave Grohl, habló en una reciente entrevista cómo ha ido variando su gusto musical, admitiendo que se ha vuelto fan de Misfitis gracias a su hija.

El músico de Foo Fighters,  encargado de darle vida al tema "No Son Of Mine", del álbum "Medicine At Midinght", Dave Grohl, ha revelado que últimamente ha tratado de ampliar su gusto musical, pero que es gracias a su hija que comenzó a escuchar nueva y antigua música, logrando entrar al mundo del punk rock y volviéndose fan del grupo autor del tema de "Hybrid Moments", Misfits.

Fue en una nueva entrevista con Tiny TV de Anders Bøtters, que el líder de Foo Fighters dijo que su hija adolescente a menudo comparte su música favorita con él y fue fundamental para hacer que a él le gustara esta banda de punk de Nueva Jersey.

“Ahora, cuando era joven, nunca me gustaron mucho los Misfits. Me encantaron todas estas otras bandas de hardcore punk rock, pero nunca me gustó esa banda, y no sé por qué. Así que mi hija comienza a escuchar a los Misfits y ahora me están gustando más que nunva Misfits. Tiene 14 años. Ella dijo: No, no, no papá, tienes que escuchar esto. Así que ahora me encantan los Misfits. Mi hija me hizo amar al grupo", reveló Dave Grohl.

Leer más: Al ritmo de "Imagine" de John Lennon, invitan a vacunarse contra el Covid-19

En otra parte de la entrevista, Grohl habló del punk rock de manera más general, y explicó que siempre ha sido un fanático del género.

“Tienes que ser un cierto tipo de persona de la que enamorarte y conectarte con la música punk rock. Creo que tiene más que ver con tu corazón y tu cabeza que con tu oído de alguna manera. Así que mi hija nació con el mismo corazón y la misma cabeza que yo”, señaló el cantante.

En noticias relacionadas con Foo Fighters, Alice Cooper ha dicho que quiere estar al frente del grupo si su banda alguna vez se separa.

La leyenda del rock ha tocado en el escenario con Dave Grohl y el resto de Foo Fighters, varias veces a lo largo de los años, y compartió su admiración por la forma en que la banda ha hecho versiones de sus canciones en el pasado.

Cuando se le preguntó qué banda le gustaría más al frente que no sea la suya por la estación de radio Rock 100.5 de Atlanta, Alice Cooper respondió, que probablemente los Foo Fighters por lo que han hecho al momento de hacer covers de sus canciones, pues lo hacen exactamente igual que su banda, admitiéndolo que para él es asombroso lo que hacen. Además de haber participado varias veces con la banda de Dave Grohl.


Leer más:Las cenizas de Lemmy de Motörhead fueron puestas en balas para sus amigos

El líder de Foo Fighters, recordó hace unos días cómo fue la noche que conoció a AC/DC, gracias a Paul McCartney, luego de una entrega de los premios Grammy, admitiendo que realmente, esa noche fue una de las mejores de su vida.

¿Crees que Dave Grohl de Foo Fighters tiene buen gusto musical?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos