Noticias

Dave Grohl de Foo Fighters desea reunir a Them Crooked Vultures

Dave Grohl de Foo Fighters declaró en una entrevista que desea reunir a Them Crooked Vultures, el grupo integrado por Josh Homme y John Paul Jones.  

Por Ana salazar

-
Dave Grohl de Foo Fighters, quiere reunir a Them Crooked Vultures./ Foto: AP

El líder del grupo más importante del rock moderno, Dave Grohl comenzó en la primera década de los 2000, un proyecto musical alterno a Foo Fighters, llamado Them Crooked Vultures integrado por Josh Homme y John Paul Jones.

El autor de "Everlong" y "Times Like These", Dave Grohl habló en una entrevista donde promocionaba el álbum número 10 de Foo Fighters, "Medicine At Midnigth", sobre el deseo que tiene de juntar nuevamente al trío Them Crooked Vultures, que hace 11 años dejó de tocar.

El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, dijo en la entrevista que deseaba volver a tocar con sus compañeros de Them Crooked Vultures.

Te puede interesar: Escucha con Foo Fighters el éxito "You Should Be Dancing" de The Be Gees

"Fue increíblemente inspirador. Fue una época realmente increíble. Espero que algún día lo volvamos a hacer”,  dijo Dave Grohl en la entrevista.

El ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, ha intentado en varias ocasiones poder reunir nuevamente a Them Crooked Vultures, pero no ha dado una fecha oficial del regreso. 

“Técnicamente, todavía somos una banda. Ensayamos una vez cada década, y nos acercamos a otra década, ¿no es así? No tengo noticias oficiales, pero siempre hay algo que se está cocinando”,  dijo Dave Grohl en una entrevista en el 2019. 
 

Them Crooked Vultures,  fue formado por Dave Grohl, en compañía de Josh Homme de Queens of the Stone Age y John Paul Jones de Led Zepellin en el año 2008, pero los planes de formar la agrupación comenzaron en el 2005, cuando el líder de Foo Fighters, declaró para una entrevista los planes que tenía de formar la agrupación.

"El siguiente proyecto que estoy tratando de poner en marcha me incluye a mí tocando la batería, a Josh Homme en la guitarra y a John Paul Jones tocando el bajo. Ese es el siguiente álbum. Eso no apestará", fue lo que dijo Dave Grohl en ese entonces.

La agrupación lanzó su único álbum homónimo "Them Crooked Vultures", el 16 de noviembre del año 2009, y en el 2010, tocaron juntos por última vez.

Them Crooked Vultures se tomó una pausa indefinida en el 2010, la agrupación en muchas ocasiones ha declarado que hay planes para segundo álbum. Sin embargo, hasta el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento, ni de volver de la pausa.

Te puede interesar: Aerosmith vuelve a programar su gira por Europa para el 2022

Pero como aún no dan una fecha se regresó, ni de nueva música, aquí tenemos para ti, una de las presentaciones más exitosas que tuvo Them Crooked Vultures.

 

¿Crees que Them Crooked Vultures se junte de nuevo?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias