Noticias

Daddy Yankee rompió el silencio sobre la rivalidad de Residente y J Balvin

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió al romper el silencio sobre la tiradera de Residente y J Balvin en una reciente entrevista

Por Misael Reyes

- 08 de Mayo de 2022 - 18:18 hs
Habló sobre la tiradera Daddy Yankee de J Balvin y Residente

Habló sobre la tiradera Daddy Yankee de J Balvin y Residente (Cortesía)

Como parte de su despedida tras haberse consolidado como el máximo baluarte del reggaetón gracias a su trayectoria, el artista puertorriqueño Daddy Yankee habló sobre la más reciente batalla que cimbró a la música urbana latina entre el ex vocalista de Calle 13, Residente y J Balvin, a quien le tiró en la Music Session #49 junto a Bizarrap.

Famoso por éxitos como “Gasolina” y “Despacito”, canción que hizo historia en YouTube y Spotify, el artista originario de San Juan, Puerto Rico, Ramón Luis Ayala Rodríguez mejor conocido como Daddy Yankee, sorprendió al dar su postura respecto a la tiradera que aconteció hace un par de semanas entre Residente y J Balvin, quienes protagonizaron una de las rivalidades más densas de la música urbana latina.

El pasado 3 de marzo el ex vocalista de Calle 13, René Pérez Joglar mejor conocido como Residente, paralizó a todo Internet y en especial a YouTube con el estreno de la Music Session #49 de Bizarrap, donde aprovechó para tirarle a J Balvin después de la polémica suscitada hace un par de meses.

El gran revuelo que causó ésta sesión musical de uno de los productores argentinos más cotizados del momento, hizo que una gran cantidad de artistas, especialmente los considerados como pilares de la música urbana latina, reaccionaran al respecto, aunque hubo algunas declaraciones que fueron muy esperadas y que llegaron hasta hoy; como sucedió con Daddy Yankee.

Leer Más: Top 5 de los éxitos de Paulo Londra que han marcado su carrera hasta ahora

Y es que a punto de comenzar su gira de despedida tras el lanzamiento de su último álbum “Legendaddy”, el reguetonero puertorriqueño concedió una entrevista en la que le preguntaron qué pensaba sobre dicha tiradera que puso de cabeza al género urbano, a lo que contestó lo siguiente:

Siento que a J Balvin le cayó un terremoto encima. René le dio duro pero Balvin sobrevivió como parte del género. El calibre de él puede demostrar su grandeza. René pudo demostrar sus destrezas líricas y Bizarrap monetizó”.

Además, “The Big Boss” aprovechó el momento para expresar el gran respeto que siente tanto por  Residente  como por J Balvin, a quienes admira gracias al éxito que han tenido en sus respectivas carreras y por lo que representan para el público.

Leer Más: Karol G: fan que le lanzó un vaso de cerveza en la cara pidió perdón arrepentida

En lo que respecta al último tramo de la carrera de Daddy Yankee, el artista puertorriqueño está a punto de comenzar su gira de despedida donde visitará varias ciudades de México para despedirse de su público después de haberse consolidado como uno de los mayores exponentes del reggaetón a nivel mundial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos