Noticias

Daddy Yankee aclara todo sobre su esperada colaboración con Bizarrap

Ahora que Daddy Yankee anunció su retiro muchos de sus fans siguen esperando la sesión con Bizarrap que un día se dijo que el reguetonero llevaría a cabo

Por Javier Angulo

- 11 de Mayo de 2022 - 15:49 hs

La esperada sesión de Daddy Yankee con Bizarrap: ¿cuándo?. (AFP)

La sesión de Daddy Yankee con Bizarrap es uno de los eventos más esperados en la  música urbana  latina desde que el famoso productor argentino adquirió fama internacional colaborando con Residente, Nicky Jam, Nathy Peluso y más artistas de renombre. 

Ramón Luis Ayala Rodrígez, mejor conocido como Daddy Yankee, está despidiendo su carrera con el disco "Legendaddy", pero sus fans no quieren que se retire sin antes haber colaborado con Bizarrap. El artista de reggaetón que hizo historia con "Gasolina" y rompió récord en YouTube con "Despacito" al lado de Luis Fonsi por fin habló de la esperadísima sesión.

La posibilidad de ver al intérprete de "Con Calma" en una de las famosas BZRP Music Sessions empezó a hacer ruido desde el año pasado cuando su colega Nicky Jam participó en la sesión 41 al lado del joven productor.

Bizarrap , quien inició con sesiones de raperos de la escena argentina para YouTube, creció en popularidad a tal grado que en unos años lo empezaron a buscar distintas figuras ya consolidadas de la música latina.

Leer más: Otro pleito para Residente: la cantante colombiana Marbelle truena contra él

Convertido en la principal plataforma de proyección para intérpretes de hip-hop, rap, reggaetón y trap en español, el canal del productor cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde ha llamado la atenció de verdaderas leyendas del género, como es el caso de Daddy Yankee.

Desde que el mánager del intérprete de "X Última Vez" publicó el año pasado un comentario en la sesión de Nicky Jam, diciendo que Yankee podría romper ese micrófono, la expectativa ante una posible colaboración con el puertorriqueño subió como la espuma.

Ahora, ante su anunciado retiro, Daddy Yankee no quiere irse sin aclarar lo que ha sucedido con su participación en estas famosas sesiones.

"Se llegó a hablar, pero es que ‘Legendaddy’ me consumió tanto, tanto y tanto. Me demandó tanto tiempo, que en realidad he tratado de sacar tiempo", comentó en una de sus entrevistas más recientes.

"Si saqué tiempo para alguien fue bien limitado", comentó, dando a entender que mientras su prioridad ha sido su último disco así como la gira de despedida, no le ha quedado tiempo para colaborar con Bizarrap.

El reguetonero también se refirió a las colaboraciones con Myke Towers y Rauw Alejandro como las últimas que tuvo oportunidad de llevar a cabo en esta etapa final de su carrera.

De tal manera que un BZRP Music Sessions con Daddy Yankee quedará solo como algo que en algún momento pudo haberse traído a la realidad, algo que sin duda sus fans habrían celebrado bastante hasta volverlo viral.

Sin embargo, en muchas ocasiones se da que un artista anuncia su retiro pero no lo hace de manera definitiva, así que hay todavía alguna razón para que sus seguidores no pierdan la esperanza en los próximos años.

Mientras tanto el artista sigue agotando las entradas para su gira de despedida, y ante los llenos totales que han registrado sus últimos conciertos, el intérprete de "Gasolina" ha decidido abrir más fechas.

Leer más: Karol G buscó a Blackpink para remix de "Tusa" y aún quiere colaborar con ellas

Tal es el caso de sus conciertos para la Ciudad de México que se llevarán a cabo en el Foro Sol y donde ya abrió un cuarto show.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos