Noticias

Cuatro datos de Rihanna que debes recordar de su carrera

La cantante de pop, Rihanna, acaba de cumplir 33 años de edad y para celebrar, hoy te presentamos cuatro datos sobre ella que debes recordar.

Por Ana salazar

-
Cuatro datos de Rihanna que debes recordar./ Foto: AP

La cantante de pop originaria de Barbados, Rihanna acaba de cumplir 33 años de edad. Una de las empresarias más exitosas del mundo comenzó a dejar su legado musical desde el año 2005, con el sencillo "Pon De Replay" del álbum "Music Of The Sun". La dueña de Fenty y Savage X Fenty, lanzó el que es hasta el momento su último álbum "Anti" del cual se desprenden los temas "Love On The Brain" y "Needed Me".

Rihanna ha pasado a ser una de las artistas musicales más influyentes y exitosas del siglo XXl. De hecho la cantante de "Umbrella", ha impactado tanto en la cultura popular que es llamada la Princesa del R&B. La novia de A$AP Rocky, ha pasado a ser una de las mejores voces femeninas de la época desde que lanzó su álbum "Good Girl Gone Bad", en el año 2007.

Para celebrar el cumpleaños de esta gran cantante y empresaria, hoy tenemos para ti, los cuatro datos de Rihanna que debes recordar de su carrera.

Te puede interesar: La marca de Rihanna Savage x Fenty ahora vale 1 billón de dólares

1. Su aparición en el Met

El año 2015 fue un año en el que Rihanna se encontraba en todas partes, incluyendo la famosa gala del Met, donde hizo su aparición con un vestido amarillo de la diseñadora Guo Pei, una pieza que deslumbró tanto por el gran trabajo que había detrás de el, como también la extensión que tenía.

2. Cuando se declaró "Fashion Icon"

Hace unos años Rihanna se declaró amante de la moda, incluso muchos afirman que “Algo es feo hasta que Rihanna decidé que no lo es”, al llevar puestas prendas que en las pasarelas que no se veían tan prometedoras.

Por todo este tiempo se ha visto en las pasarelas de las casas más grandes de moda, siempre con mucho estilo. Incluso también colaborar con otras casas, como con Dior, Balmain y Puma.

3. Cuando se le vio caminar sobre las rejas en tacones

Los usuarios de internet han elogiado a Rihanna, por no temerle a las rejas que pisa en cada lugar al que asiste, tal vez no tiene nada de especial, pero hacerlo en tacones es muy diferente. En muchas ocaciones, Rirí ha sido fotografiada haciéndolo, pero lo que sin duda ha llamado la atención es que la fotografian de esa forma, pues deja conocer su estilo fuera de la alfombra roja.

4. Adora los cristales

En  el 2014, su estilo hizo ganar a Rihanna un CFDA,  que es parecido al premio Oscar de la moda. A este evento asistió con un vestido que contemplaba más de 200,000 cristales Swarovsky que dejaban ver poco más de su cuerpo. Fue en el año 2019, que  para la presentación de su marca de Lencería en Nueva York, Rihanna asistió con un vestido que también contemplaba más de 200,000 cristales Swarovsky, este confeccionado por Alexander Vauthier Couture.

Te puede interesar: Cuando Rihanna declaró que Slipknot era su banda favorita

¿Es Rihanna la artista más influyente del época?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias