Noticias

Cuando a Taylor Hawkins de Foo Fighters lo cacheteó el Principe Harry

El baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins habló acerca la cachetada que el Principe Harry le propino antes de un concierto en Inglaterra.

Por Ana salazar

-
Taylor Hawkins fue abofeteado por el Príncipe Harry./ Foto: AFP

El actual baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, comenzó a formar parte del grupo intérprete en el año de 1997 y fue parte del álbum "The Colour And The Shape", del cual se desprenden los temas "Everlong" y "My Hero". La agrupación de rock de Dave Grohl, ha conservado parte de su primera alineación hasta el día de hoy y ha logrado posicionar cinco discos en el Reino Unido, país natal de Príncipe Harry,

Foo Fighters, acaba de publicar su último trabajo discográfico en todo el mundo, pero fue en el Reino Unido donde logró colocar el álbum "Medicine At Midnihgt", del cual se desprende "Shame Shame" y "Waiting On A War", como el más vendido en su primera semana de lanzamiento. Fue Inglaterra, donde antes de dar un concierto Taylor Hawkins fue cacheteado por el Príncipe Harry.

Te puede interesar:  La canción "Cloudspotter" de Foo Fighters pudo ser de Nirvana

Durante una entrevista para The Howard Stern Show, los miembros de Foo Fighters, Dave Grohl y el baterista Taylor Hawkins, recordaron el día en que el Príncipe Harry cacheteó al percusionista del grupo. Fue en el show que el conductor les platico sobre su relación con la realeza en Reino Unido.

El grupo contó que han pasado el rato con él y que realmente les agrada. De hecho mencionaron una visita inesperada del príncipe cuando el ex Nirvana se hospedaba en Inglaterra, luego de que se rompiese la pierna durante un concierto en Suecia en 2015.

"Vino a pasar el rato. Era una gran suite del hotel, y él estaba muy relajado. Quiero decir, mi niñera y mis hijos estaban allí. Ellos no sabían que era el maldito príncipe de Inglaterra. Solo decían, oye, tu amigo está aquí. Me dijo, te tengo un regalo, me trajo un soporte para el IPad para poder usarlo y ver películas y esas cosas. Fue realmente genial", dijo el líder de la banda.

A pesar de que el Príncipe fue alguien muy amable con Dave Grohl, con el baterista del grupo Taylor Hawkins, el panorama fue completamente diferente.

El mismo Hawkins comentó que el Príncipe Harry, lo abofeteo durante una presentación que tendrían en la casa del embajador en Inglaterra, pero el cambio de horario entre Estados Unidos y ese país hizo que no pudieran estar completamente despiertos durante el concierto.

"Me molestó mucho realmente. Habíamos llegado a Inglaterra hace muy poco y teníamos que presentarnos en la casa de un embajador, creo. Yo estaba muy cansado porque había dormido solo dos horas y aparece el Harry y me pregunta que sucede".

"Le digo, no puedo despertar, estoy muy cansado, no puedo tocar y aquí ¡BAM! Me cacheteo y me preguntó, ¿Estas despierto ahora?", declaró.

Naturalmente, el músico se molestó por la cachetada del Príncipe Harry, pero él tenía a su gente a su alrededor, por lo tanto tampoco es que el baterista pudiera hacer algo al respecto. 

Te puede interesar: Así se sintió Taylor Hawkins cuando escuchó a Foo Fighters

¿Es "Medicine At Midnight" el mejor álbum de Foo Fighters?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias