Noticias

Cuando Rihanna declaró que Slipknot era su banda favorita

La cantante de Barbados, Rihanna, es una de las mayores exponentes del R&B, hace unos años declaró que Slipknot era una de sus bandas favoritas.

Por Ana salazar

-
Rihanna se ha declarado fan de Slipknot./ Foto: Cortesía

La cantante y empresaria Rihanna, se ha tomado un break de la música desde el 2016 año en que lanzó "Anti", por lo tanto, se ha estado enfocando desde el 2017 en su línea de maquillaje Fenty Beauty y Savage X Fenty. La intérprete de "Umbrella" y "Only Girl (In the World)", ha tenido varias influencias musicales y de hecho en una ocasión reveló que Slipknot ha sido una de las agrupaciones favoritas de ella.

La artista de Barbados, en el 2020 lanzó una colaboración con PARTYNEXTDOOR en el tema de "Believe It" y desde entonces no ha habido nuevos estrenos por parte de la novia de A$AP Rocky. Pero aún cuando Rihanna es una de las mayores exponentes del pop y del R&B, hace algunos años se declaró fan de la banda de metal alternativo originaría de Iowa, Slipknot.

Te puede interesar: Cierran la marca de Rihanna, Fenty, de forma indefinida

La cantante más popular del pop Rihanna, ha declarado en más de una ocasión su gusto por la música metal, pero no fue hasta una de sus primeras pasarelas de su línea Fenty en el 2019, la artista confesó que su banda favorita del género, es nada más y nada menos que la agrupación intérprete de "Duality", Slipknot.

Esta curiosidad sobre el gusto no tan oculto de Rihanna, lo dio a conocer Tim Blanks, un especialista de moda que supervisa el medio digital Business of Fashion, a través de Instagram, pues a la cantante, en muchas ocasiones, se le ha visto con ropa alusiva a las bandas más populares del metal como Slipknot, Judas Priest, Krokusm entre otros,

“La primera vez que conocí a Rihanna me dijo que su banda favorita era SLIPKNOT. ELLA está lanzando su fabulosa colección en París, pero ¿dónde están ELLOS? ¿ahora? #rihanna”, publicó Blanks en una foto en la que aparece junto Rihanna.

Aún cuando pareciera que los géneros musicales entre sí no se entienden por su diferencia rítmica, la verdad es que uno se complementa.

Recientemente, Rihanna, se vio involucrada en un caso de explotación infantil en la India por el modo en que su empresa Fenty Beauty extrae la mica donde menores trabajan en condiciones nefastas en ese país.

Hace apenas unos días, la cantante de Barbados, suspendio de manera indefinida la producción de su linea de maquillaje, estó hasta que el clima financiero mejore, pues desde el mes de noviembre no ha habido nuevos lanzamientos de la marca.

Esto ocurrió también luego de que Fenty comenzara a estar bajo investigación en la India.

Te puede interesar: Estos son los tracks de Rihanna en "Anti" que más han vendido

¿Es Rihanna una de las mayoresa exponente del pop?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias