Noticias

"Creative Freedom Is Power" es el nuevo documental de alta costura de Lady Gaga

La cantante pop originaría de Estados Unidos Lady Gaga acaba de estrenar un nuevo cortometraje de alta costura y moda "Creative Freedom Is Power".

Por Ana salazar

-
Lady Gaga estrenó un documental de alta costura./ Foto: AP

Lady Gaga estrenó un documental de alta costura./ Foto: AP

Lady Gaga acaba de estrenar un nuevo cortometraje de alta costura titulado "Creative Freedom Is Power", en colaboración de la marca Dom Pérignon, el cual salió como parte de la campaña publicitaria de su nuevo champange.

La cantante de pop e intérprete de "Pocker Face", Lady Gaga, acaba de estrenar un cortometraje de 60 segundos titulado "Creative Freedom Is Power", en el cual la artista puso como fondo "Free Woman", de su nuevo álbum de "Chromatica". Dicho corto fue lanzado en colaboración con Dom Pérignon como parte de la campaña publicitaria multimedia The Queendom y que filmado por Nick Knight.

En el cortometraje de "Creative Freedom Is Power", se puede ver a Lady Gaga posando con los llamativos atuendos de alta costura diseñados por su marca Haus of Gaga.

El corto, ya se encuentra disponible en la plataforma de video de Youtube, en la cuenta oficial de la artista.

Leer más: Billie Eilish reveló la razón por la que usó peluca para ocultar su nuevo look

La asociación del clip se centra en una escultura de edición limitada, basada en el Rosé Vintage 2006 de Dom Perignon, diseñada por Gaga en colaboración con Nicola Formichetti.

 

Se producirán y venderán 110 piezas de la escultura, y todas las ganancias se destinarán a la Fundación Born This Way de Gaga.

La colaboración de Lady Gaga con Dom Pérignon continuará durante los próximos dos años y se basa en el valor compartido de la libertad creativa, según Variety.

Hasta el momento no se ha dicho una fecha oficial para el lanzamiento de las esculturas, que la cantante promocionó en el cortometraje, pues dicho video  tomó a todos por sorpresa, ya que Lady Gaga, no hizo un anunció que previó a su lanzamiento.

 

Mientras tanto, la cantante de "Shallow", compartió recientemente la primera foto del set de House of Gucci de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci.

La película de MGM seguirá la historia real de Reggiani, quien en 1998 fue condenado por orquestar el asesinato de Gucci después de descubrir que le había sido infiel. A pesar de recibir originalmente una sentencia de prisión de 29 años, Reggiani cumplió 18 años antes de ser liberado en 2016.

Está escrito por Roberto Bentivegna y se basa en el libro de Sara Gay Forden  La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia.

Lady Gaga, cumplió 35 años, el pasado 28 de marzo, y fue muy apapachada por su novio, quien le mando desde Italia, un enorme ramo de rosas blancas, siendo honrada por sus fans por medio de sus redes sociales.

Leer más: Kimberly Loaiza feliz de tener unos labios muy jugosos y naturales

Fue a inicios de este mes, que la cantante también anunció que lanzaría una edición especial en vinilo del que es hasta el momento su último álbum, "Chromatica", el cual lanzó en el año 2020, mismo con el que gano un Grammy con la canción en dueto que hizo con Ariana Grande. 

Justo a inicios del mes pasado que uno de los éxitos musicales más grandes que la Lady Gaga lanzó a inicios de su carrera musical "Telephone", cumplió 11 años, desde que se estrenó.

¿Ya probaste el nuevo champange de Lady Gaga?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias