Noticias

Courtney Love se disculpa con Dave Grohl y Trent Reznor tras fuertes acusaciones

La actriz y cantante Courtney Love se disculpó en Instagram después de los fuertes señalamientos que hizo en contra de Dave Grohl y Trent Reznor.

Por Sound Park

- 15 de Junio de 2021 - 16:20 hs
Courtney Love se disculpa con Dave Grohl y Trent Reznor tras fuertes acusaciones. (EFE)

Courtney Love se disculpa con Dave Grohl y Trent Reznor tras fuertes acusaciones. (EFE)

Después de hacer fuertes acusaciones contra Dave Grohl y Trent Reznor, la actriz y ex cantante del grupo de rock Hole, Courtney Love, se disculpó por esos señalamientos en su cuenta de Instagram.

Courtney Love arremetió el pasado lunes en la red social contra Dave Grohl por las regalías de Nirvana que le tocarían a la cantante por ser viuda de Kurt Cobain, diciendo la intérprete de "Doll Parts" que fue obligada a firmar un documento bajo presión. La también mamá de Frances Bean Cobain señaló al líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, de abusar de niñas menores de edad en los noventas.

En la publicación que después fue borrada, Love volvió a sacar a la luz la disputa por las regalías de Nirvana que había sostenido con Dave Grohl y Krist Novoselic y la cual ya había quedado en el pasado.

"Tres meses antes de irme de Los Ángeles, firmé un documento que efectivamente le da a Dave (y a Krist) el dinero de mis descendientes a perpetuidad. Estaba tan rota. Tan herida, tan exhausta de él, que solo firmé. Pero es una mentira. Estoy retirando mi firma", declaró.

Leer más: Este autorretrato de Kurt Cobain se vendió en subasta por 281 mil dólares.

"Porque es un sinsentido. El caos y la furia por la muerte de Kurt siendo dirigida hacia mí, desviada por Dave, mientras él se enriqueció y continúa enriqueciéndose, atiborrándose en la fortuna de Kurt y la buena voluntad de Kurt. ¡27 años! He tenido suficiente", añadió.

La cantante y actriz dijo también que había tenido suficiente de ser empequeñecida y negó la reputación que el líder y guitarrista de Foo Fighters tiene como "el tipo más amable del rock".

En la misma publicación Courtney Love aprovechó para señalar al cantante de Nine Inch Nails, Trent Reznor, de abuso de menores, acto que supuestamente ella y los miembros de su banda Hole fueron testigos durante la época en que estaban en activo.

"Nunca he visto tanto abuso sistémico a menores, niñas tan jóvenes de 12 años, por él y su equipo, nosotros (todos los miembros de Hole) lo atestiguamos", comentó.

Estas declaraciones al parecer fueron hechas a raíz de que supuestamente la actriz Sharon Stone había preguntado a Love si tenía alguna experiencia qué denunciar como parte del movimiento #MeToo.

"Realmente espero que mi ejemplo de confrontar a ellos, ponerles un alto, prevenga a cualquier otra mujer (u hombre) de este nivel aplastante de almas de abuso cultural y personal en el futuro".

"Estar respirando lo suficiente para contar la historia. Estoy metiendo en cada canción tanto como puedo", agregó.

El día de hoy, después de los fuertes señalamientos en contra de ambos músicos, Courtney Love hizo otra publicación en la que pedía disculpas por lo que dijo.

Leer más: Así insultó Roger Waters a Mark Zuckerberg en una conferencia.

"Necesito pedir disculpas por mi publicación reciente. Fue insensible y estuvo mal. No importa cómo me sienta, hay personas reales detrás de mis palabras y necesito aprender a ser más responsable por mis palabras", escribió.

"Estoy en verdad apenada por aquellos a quienes he lastimado. Lo haré mejor", concluyó. Hasta el momento, ni Dave Grohl ni Trent Reznor han emitido una respuesta acerca del tema.

¿Estás de acuerdo con la declaración de Courtney Love?

0%
No 0%
Síguenos en

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos