Noticias

Corrieron a Johnny Rotten de la serie de Sex Pistols por problemático

Según los informes, Johnny Rotten fue rechazado de la próxima serie de Sex Pistols "Pistol" por ser una persona problemática y demasiado difícil de trabajar.  

Por Ana salazar

- 20 de Mayo de 2021 - 12:40 hs
Jhonny Rotten fue echado fuera de la serie de Sex Pistols. (AP)

Jhonny Rotten fue echado fuera de la serie de Sex Pistols. (AP)

Aunque en un principio Johnny Rotten estuvo muy molesto por la serie de Sex Pistols, se dio a conocer que el cantante de los temas de "Anarchy in the Uk", quedó fuera de la filmación.

El ex vocalista del álbum "Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols", siempre ha sido conocido por el rudo comportamiento que tiene y cuando se anunció a inicios el año, la serie de la banda de punk rock, Sex Pistols, Johnny Rotten, no lo tomo de una buena manera. Sin embargo, oficialmente se ha dicho que John Lydon, será excluido de este próximo programa de T.V.

Jordan Mooney, la ex musa de la banda, ha afirmado que el notorio líder no fue incluido en el desarrollo de la serie biográfica de Danny Boyle por su actitud.

“Él no sería más que un saboteador y él no traería mucho a la mesa. John discute por el simple hecho de discutir. Es una persona difícil y no puedo decir que una parte de él haya cambiado en absoluto. A medida que crece, se vuelve más difícil, es contrario. John tiene algunos problemas sobre su importancia en el mundo, por lo que no estar involucrado es lo mejor que puede suceder", dijo Jordan Mooney en una entrevista con The Sun.

Leer más: "Wolves" es la nueva canción que Garbage dedica a las dificultades del amor

John Lydon habló recientemente sobre el programa, llamándolo lo más irrespetuosa que ha tenido que soportar y explicando que buscaría acciones legales, ya que el programa no solicitó su participación de consentimiento.

"Creo que es la mierda más irrespetuosa que he tenido que soportar. Quiero decir, fueron hasta el punto de contratar a un actor para interpretarme, pero ¿en qué está trabajando el actor?. Ciertamente no es mi personaje. No puede ir a ningún otro lugar excepto a la corte",  dijo el líder en una entrevista con  The Sunday Times, reaccionando a las recientes tomas publicitarias que promocionan la serie de seis partes.

La serie de "Pistol" ha sido creada para televisión por Craig Pearce y escrita por él y Frank Cottrell-Boyce  "24 Hour Party People", con Danny Boyle en funciones de dirección y producción ejecutiva.

El programa comenzó a filmarse el mes pasado, aunque aún no se ha confirmado una fecha oficial de estreno. Anson Boon interpreta a Lydon, con su nombre artístico Johnny Rotten, junto a Louis Partridge como Sid Vicious.

A fines del mes de abril, el bajista original de Sex Pistols, Glen Matlock, afirmó que la banda pudo haber lanzado más álbumes, además del gran éxito que lanzaron en los años 70, afirmando que aunque el salió de la agrupación el grupo tenía el talento y la calidad musical suficiente para hacer más de un trabajo discográfico.

Leer más: No te pierdas el regreso de Duran Duran en los Billboard Music Awards 2021

Sex Pistols, es una de las agrupaciones que marcó la diferencia y los inicios del punk en el Reino Unido, por lo que esperamos que la serie de a conocer todos los detalles de esta gran banda.

La serie será transmitida por el canal de FX y será dirigida por el director de la película de Trainspoting.

¿Es Sex Pistols la mejor banda de punk?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos