Noticias

Corre a TikTok: ahí puedes escuchar el adelanto de la nueva canción de Coldplay

La banda británica Coldplay compartió en las primeras horas de hoy 3 de mayo un adelanto de su nueva canción "Higher Power" en su cuenta oficial de Tik Tok.

Por Ana salazar

-
Coldplay compartió un adelanto de su nueva canción, "Higher Power", en TikTok. (Cortesía)

Coldplay compartió un adelanto de su nueva canción, "Higher Power", en TikTok. (Cortesía)

La banda de rock, originaria de Reino Unido, Coldplay, ha presentado un adelanto de su nueva canción "Higher Power". El estreno ocurrió en las primeras horas del día de hoy a través de su cuenta de Tik Tok.

Es increíble, como Coldplay nos ha dado tantas sorpresas en las últimas semanas, pero en las primeras horas del día de hoy 3 de mayo, el grupo liderado por Chris Martin, verdaderamente sorprendió presentando un adelanto de su nueva canción "Higher Power". La banda intérprete de "Yellow" y "Clocks", hizo el debut de su nueva canción a través de su cuenta oficial de TikTok.

El clip de la canción, que se lanza este viernes 7 de mayo, estará disponible solo las 24 horas. Los usuarios de TikTok pueden escuchar el clip y agregarlo en sus propias creaciones de video antes que nadie.

El próximo lanzamiento es producido por el supremo compositor pop Max Martin, y se produce después de que se burlaran de un nuevo proyecto llamado Alien Radio la semana pasada.

Leer más: Sam Smith se apunta nuevo récord al vender más de 30 millones de discos en todo el mundo

Esta increible agrupación, confirmó por medio de sus redes sociales oficiales que la nueva canción de "Higher Power", será estrenada oficialmente, el próximo viernes 7 de mayo. 

“Higher Power es una canción que llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020. Fue producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo. Saldrá el viernes 7 de mayo. Me encantan c, g, w & j", publicó la banda.

El lanzamiento de la canción se produce mientras se preparan para actuar en el evento especial de transmisión en vivo de Worthy Farm de Glastonbury este mes.

El pasado 22 de abril, el grupo pidió a los fans que les enviaran un video de ellos mismos cantando los coros que todos tarareamos cuando escuchamos el final de la canción de "Viva La Vida'” para algo especial, que Coldplay tiene preparado para hacer con todos sus fans.

Los fanáticos en las redes sociales especulaban que la solicitud podría tener algo que ver con su próxima aparición en el evento virtual de Glastonbury este mes.

El anunció lo dierón a conocer por medio de un comunicado a través de un comunicado que publicarón por medio de sus redes sociales.

“Hola a todos. Necesito pedir un favor. Grábate a ti mismo cantando los "woah-oh-ohs" al final de Viva La Vida ... luego súbelo a YouTube y envíalo. Es para algo especial, así que no te reprimas", publicó el grupo.

También hay informes de que  el grupo está trabajando actualmente en un nuevo álbum llamado "Music Of The Spheres".

Según  The Sun , una fuente cercana a la banda confirmó que han estado grabando nueva música durante el  bloqueo del  coronavirus, que se incluirá en el que será su noveno álbum de estudio.

Leer más: Justin Bieber nos regaló una intima sesión a piano de "Peaches"

“Chris y compañía. han estado dando pistas durante un tiempo, pero ahora finalmente están despegando. Han estado ocupados trabajando en nueva música durante el encierro y todo culminará en el disco, que tiene el título provisional Music Of The Spheres", dijo la fuente.

¿Te gustó la nueva canción de Coldplay?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias