Noticias

Corey Taylor confesó que repetidas veces ha querido dejar a Slipknot

El frontman de Slipknot Corey Taylor ha confesado que en repetidas ocasiones ha pensado en abandonar a la banda de metal con la que ha hecho música por 25 años.

Por Ana salazar

-
Corey Taylor ha confesado que más de una vez ha querido renunciar a Slipknot./ Foto: Cortesía

Corey Taylor ha confesado que más de una vez ha querido renunciar a Slipknot./ Foto: Cortesía

El líder de la banda de metal alternativo, Slipknot, Corey Taylor, ha confesado, que más de una vez ha pensado en abandonar al grupo con el que ha dado vida al álbum de  "All Hope Is Gone".

La voz principal del disco "We Are Not Your Kind", ha confesado que la idea salir de la banda con la que ha durado más de 20 años haciendo música, la ha tenido más de una vez. Aún, cuando Slipknot es una agrupación que ha tratado de estar sólida en los últimos años, su líder Corey Taylor, ha visto la posibilidad dejar el grupo.

El cantante de Stone Sour, reveló en una entrevista con Kerrang, esta idea que muchas veces ha invadido su mente y parte de su proceso creativo.

“Ha habido momentos en los que he estado a punto de dejarlo. Estoy contento de no haberlo hecho, la verdad", reveló el cantante.

Leer más: Los miembros de Slipknot revelan el significado detrás de su último disco

Ante esa confesión, el artista rápido dijo que no salir del grupo es una de las mejores cosas que ha podio hacer.

"La recompensa ha sido fantástica, sobre todo ahora que estamos en un muy buen momento y que estamos tocando en un nivel brutal, que estamos componiendo música que es muy buena y conectando con toda una nueva generación, lo cual es una locura. Creo que no lo hubiéramos conseguido de ninguna otra manera”, añadió el músico.

 

Corey Taylor confirmó que a pesar de que afirmó que no todo es de color de rosa, también explicó que la experiencia había supuesto un gran avance personal para todos los del grupo.

"Ha habido más momentos tensos que buenos. ¡Todo es muy frenético! Venimos de diferentes pasados musicales y culturales. Ha sido duro en algunos momentos, pero lo que sí tengo que reconocer es que esto nos ha permitido darnos cuenta de lo buenos que somos", declaró el artista.

"Hemos conseguido alejarnos del estoicismo que teníamos por venir del Medio Oeste y nos hemos aceptado los unos a los otros”, finalizó.

Por otro lado, el percusionista del grupo Shawn "Clown" Crahan, declaró que el grupo ha estado pensando en lanzar una colección con la discografía completa de la banda en discos en vinilos, en un futuro no muy lejano.

Fue el mismo co fundador, que en una entrevista reflexionó la muerte de su hija de 22 años, diciendo que ha sido difícil vivir con ese peso, pero que es ella quien lo ha estado inspirando a hacer nueva música y más arte,

Leer más: Del metal a la lucha: Ozzy Osbourne figura en el Salón de la Fama de la WWE

Slipknot se unió a la tendencia de los NFT la semana pasada, pues "Clown", subastará una imagen única y original del knotfest, en la cual se puede ver al músico lanzar insectos radioactivos por su boca.

La semana pasada el grupo de Iowa, nos dio varias sorpresas, pues el último día de marzo, en Yuotube se subió una mezcla musical que contenía las canciones más exitosas de Linkin Park, Eminem y Slipknot, que tuvo por nombre "Until I Bleed", bajo la producción del youtuber Daniel Schwind conocido como XYClanKILLER2.

¿Crees que Corey Taylor deje un día a Slipknot?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias