Noticias

Consideran a Jungkook tan influyente como Elon Musk, Jeff Bezos y Príncipe Harry

El cantante Jungkook de BTS suma otro logro a su trayectoria al ser considerado por The Economic Times entre las personas más influyentes del mundo.

Por Javier Angulo

-
Nombran a Jungkook de BTS entre más influyentes del mundo.

Nombran a Jungkook de BTS entre más influyentes del mundo.

La popularidad de BTS como la banda más famosa del K-Pop en el mundo se traduce en logros individuales para cada uno de sus integrantes, y es así como Jungkook a sus 24 años está conquistando importantes espacios para la alegría de ARMY.

Jeon Jungkook trascendió las fronteras de Corea del Sur junto a sus compañeros de BTS, Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V y RM como parte del proyecto más importante de la agencia Big Hit Music, y además de romper récords en grupo con hits como "Dynamite" y "Butter", el intérprete de "Euphoria" ha destacado como una de las personas más influyentes del mundo.

Así lo ha considerado el periódico The Economic Times, al nombrar al idol en una lista junto a personalidades como Elon Musk, Jeff Bezos, el Príncipe Harry y Meghan Markle.

La lista que se dio a conocer en días recientes se basa en la capacidad que tienen las personas nombradas de promover marcas sin proponérselo, ocasionando incrementos en las ventas de productos que ellos usan.

Leer más: Instantes de pánico vivió BTS cuando Jungkook se desmayó en un concierto.

De acuerdo con el periódico, las ventas de la bebida de kombucha Teazen se dispararon una vez que Jungkook apareció en una transmisión por livestream probando uno de estos productos.

Se sabe que lo mismo sucedió con una camisa Louis Vuitton que usó el cantante en una de sus presentaciones, así como con el pantalón que llevaba puesto en el reciente video de la coreografía de "Butter" remix junto a sus compañeros Jimin y J-Hope.

Por supuesto, Jungkook está consciente de su popularidad y de cómo puede influir en las personas para consumir ciertos productos, y en una entrevista reciente en Weverse el idol dijo que espera poder tener un impacto positivo con su influencia.

"A los retaurantes no les está yendo bien y hay muchas tiendas cerradas en los mercados ahora, como ustedes saben", comentó.

"Así que si tengo un efecto aunque sea en una persona, ha valido la pena. Y a veces la gente en la que tengo influencia hace donaciones también", señaló.

Jungkook se ha posicionado como uno de los cantantes favoritos en la escena del K-Pop y es celebrado en todo el mundo, prueba de ello fueron los distintos festejos por parte de sus fans en varias ciudades el pasado 1 de septiembre cuando cumplió 24 años.

Con anuncios espectaculares en las calles, camiones decorados, pantallas LED y hasta un crucero temático, todo ARMY expresó su amor por el artista, quien convirtió los mensajes de cariño en la letra de una canción que cantó en vivo por videochat.

Otro gran momento que tuvo el idol fue la semana pasada, cuando acaparó las tendencias de redes sociales por su actuación tocando los tambores en un video promocional que resalta los atractivos turísticos de la ciudad de Seúl.

Leer más: Lisa de Blackpink supera a Taylor Swift en YouTube con el debut de "LALISA".

Lo cierto es que Jungkook no es el único integrante de BTS con un gran arrastre en cuando a promover marcas, pues en días recientes su compañero Jimin causó locura entre sus fans, quienes en un par de horas agotaron en tiendas las prendas que usó en el video de la coreografía de "Butter".

¿Es Jungkook el mejor cantante de BTS?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos