Noticias

Conoce la millonaria suma que Ariana Grande va a ganar con su show en Fortnite

El concierto de Ariana Grande en Fortnite está causando una gran expectativa al ser una de las artistas más famosas en llegar al popular videojuego.

Por Javier Angulo

-
Conoce cuánto ganará Ariana Grande en Fortnite con su show.

Conoce cuánto ganará Ariana Grande en Fortnite con su show. (AFP)

Uno de los eventos más esperados es el concierto que Ariana Grande ofrecerá en Fortnite como parte de Rift Tour, el cual llegará a la plataforma con un skin de la famosa cantante pop nacida en Boca Ratón.

El show de Ariana Grande para Fortnite llega después de la exitosa promoción del álbum "Positions" que incluyó un reciente dueto en vivo con The Weeknd para YouTube. La ex-actriz de Nickelodeon que acaparó la atención con su luna de miel junto a Dalton Gomez, despide la era de su disco que contó con Doja Cat y Megan Thee Stallion en colaboración, con este anticipado concierto para el famoso videojuego.

Y dado que la próxima presentación de la intérprete de "Thank U Next" se ha convertido en tendencia en las redes sociales, los fans de la artista quieren saber cada detalle del show que seguramente marcará un episodio importante en la carrera de Ariana.

El concierto se llevará a cabo este viernes 6 de agosto a las 17:00 horas de la CDMX, y la cantante repetirá su set los días sábado 7 y domingo 8 de agosto. Se ha recomendado a los usuarios conectarse al menos una hora antes para ver el show.

Leer más: Billie Eilish se sincera y revela el mayor miedo que siempre ha tenido en su vida.

Ariana Grande no es la única artista famosa que ha tenido un concierto en Fortnite, por lo cual ha sido posible para sus seguidores calcular cuánto estaría ganando la cantante por su presentación, así como por la venta de mercancía dentro de la plataforma.

Por ejemplo, de acuerdo con la revista Forbes, el rapero Travis Scott, quien ha ofrecido uno de los conciertos más exitosos en el videojuego, ganó 20 millones de dólares por todos los productos que se derivaron de esta presentación.

La misma cantidad de 20 millones de dólares es lo que estaría ganando Ariana Grande por su colaboración con la famosa plataforma. La cantante además debutará en Fornite Icon Series como un personaje virtual que podrán elegir los usuarios.

Dos días antes del concierto, los fans podrán adquirir el skin de la artista, a partir del 4 de agosto a las 19:00 horas de la CDMX. Aunque todavía no se revela el precio, algunos portales especializados estiman que costará entre mil 500 y 2 mil V-Bucks. 

Cabe mencionar que se pueden comprar tarjetas equivalentes a mil V-Bucks por un precio de $154 pesos.

Como una de las cantantes más famosas que hasta el momento han anunciado su participación en los conciertos de Fortnite, la intérprete de "34 + 35" tendrá un importante momento en su trayectoria con esta presentación que es "una manera única de estar frente a una audiencia que tal vez no alcanzarías por otros medios", según el directivo Nate Nanzer.

Leer más: The Weeknd: ya hay fecha del estreno de "Take My Breath" su próximo sencillo.

Tan solo entre 2019 y 2020 la artista ganó 70 millones de dólares, llegando a tener una fortuna de 180 millones de dólares según lo que reporta la página de Celebrity Net Worth.

Una de las giras más exitosas en la carrera de Ariana Grande fue su tour "Dangerous Woman", donde la artista ganó alrededor de 630 mil dólares según lo que reportó el portal de Variety.

¿Te gustaría tener el skin de Ariana Grande en Fortnite?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos