Noticias

Conoce el significado de lo que dice Bad Bunny en "Yonaguni" cuando canta en japonés

Se termina la intriga para todos los seguidores del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny al revelarse el significado de las estrofas que cantó en japonés.

Por Misael Reyes

-
Bad Bunny sorprendió a todo el mundo al cantar en japonés en su nuevo éxito "Yonaguni"

Bad Bunny sorprendió a todo el mundo al cantar en japonés en su nuevo éxito "Yonaguni" (Cortesía)

El reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny sorprendió a todo el mundo al cantar en japonés en su nueva canción “Yonaguni”. Ahora, la traducción ha sido revelada.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido mundialmente como Bad Bunny, quien comenzó el 2021 con el estreno del sencillo “100 Millones” después de haber tenido un gran éxito con su álbum “El Último Tour Del Mundo”, generó un gran revuelo con su última canción “Yonaguni” donde cantó en japonés estrofas que ahora han sido traducidas.

Si hay algo que ha caracterizado a Bad Bunny desde que comenzó su carrera ha sido el atrevimiento que tiene para adentrarse en mundos desconocidos, los cuales quedan plasmados en el ritmo, letras y hasta videos de sus canciones.

Ahora, el reguetonero puertorriqueño decidió ir más allá de américa Laiina para adentrarse en el mundo de la cultura japonesa, especialmente en una de las islas que componen al país del sol naciente, Yonaguni, Japón.

Leer Más: Mira cómo resultó este descuido de Billie Eilish en la grabación del video "Lost Cause".

El pasado 4 de junio, Bad Bunny publicó el sencillo “Yonaguni” al igual que el videoclip oficial, el cual en menos de una semana cuenta con más de 52 millones de vistas, generando un gran revuelo en todo el mundo por incluir elementos de la cultura japonesa en el video.

Uno de estos elementos fue la parte final de la canción, donde el artista combina una animación suya caminando mientras suena de fondo algunas estrofas en las que canta completamente en japonés. Algo que de inmediato generó un gran revuelo y curiosidad entre sus miles de seguidores quienes en estos días han descubierto la traducción de lo que cantó el Conejo Malo, la cual es la siguiente:

Hoy quiero tener sexo contigo, pero solo contigo ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?”.

La mayoría de la letra de la canción habla acerca de la nostalgia que se produce por perder a un amor, el cual se fue sin dejar rastro y causando un gran dolor después de años de haber estado en una relación intensa.

Muchos de los más fieles seguidores del reguetonero aseguraron que “Yonaguni” se trata de una canción con especial dedicatoria a Gabriela Berlingeri, ex novia de Bad Bunny que desde hace varios meses no ha aparecido junto a él ni en sus redes sociales.

Desde que lanzó el último de los tres discos del 2020, el reguetonero puertorriqueño se había tomado un tiempo alejado de los estudios de grabación y de su carrera musical, adentrándose en ámbitos como la lucha libre y la actuación.

Leer Más: Esto fue lo que enseñó Cardi B en Only Fans para sus suscriptores.

Sin embargo, ahora Bad Bunny ha comenzado una nueva etapa en su carrera ya que en lo que va del año ha lanzado dos sencillos, “100 Millones” y “Yonaguni”, los cuales han tenido un gran éxito desde los primeros minutos de su publicación.

Aunque por el momento no se han dado a conocer indicios de la llegada de un nuevo álbum en la carrera del Conejo Malo, todo puede suceder en los próximos meses pues el puertorriqueño es uno de los artistas más impredecibles de la industria.

¿Es "Yonaguni" la mejor canción de Bad Bunny?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos