Noticias

Conoce al novio de Lil Nas X: según sus fans, es uno de sus bailarines

La pareja de Lil Nas X es el bailarín Yai Ariza, y aunque no es una relación que esté confirmada de manera oficial hay pistas que parecen indicarlo.

Por Javier Angulo

- 27 de Septiembre de 2021 - 19:15 hs
Rumoran que la pareja de Lil Nas X es uno de sus bailarines.

Rumoran que la pareja de Lil Nas X es uno de sus bailarines. (AFP)

Más allá de la competencia entre Drake y Kanye West, la atención en el hip-hop en este 2021 se la está llevando Lil Nas X, quien además del éxito de "MONTERO" y su dueto en "Industry Baby" con Jack Harlow tiene a sus fans rumorando sobre quién es su pareja.

Montero Lamar Hill, nombre real de Lil Nas X, reveló su orientación sexual en 2019 cuando su hit "Old Town Road", en colaboración con Billy Ray Cyrus, lideraba Billboard. El rapero ganador del Grammy, nacido en Atlanta, es reservado con su vida personal, pero las pistas acerca de su pareja se han ido revelando.

Uno de los momentos que más llamaron la atención de los fans del artista fue su famosa presentación en Saturday Night Live. Aunque su actuación trascendió por un problema en el vestuario, los televidentes no pudieron dejar de notar el instante en que uno de los bailarines se acercó a Lil Nas X y le lamió el cuello.

Después, durante su show en los BET Awards de 2021 el rapero llevó las cosas al siguiente nivel y se besó en el escenario con el mismo bailarín. Se trata de Yai Ariza, un coreógrafo de 24 años que nació en la ciudad de Cartagena, Colombia, y actualmente vive en Los Ángeles.

Leer más: Enfurecido Tekashi 69 se pelea con el público y le dan un botellazo en la UFC.

En una entrevista para la revista Attitude, Yai Ariza comentó que trabajar con Lil Nas X ha sido un sueño hecho realidad para él. "En verdad me inspiró, siendo él un hombre gay joven. Me hizo darme cuenta que voy por el camino correcto y haciéndolo como soy y siendo yo mismo", señaló.

Aunque Lil Nas no ha revelado el nombre de su pareja, sí contó al sitio de Variety este año que está en una relación. "He tenido algunos novios buenos y otros malos. Pero encontré a alguien especial justo ahora. Creo que él es el correcto. No lo puedo explicar, es solo un sentimiento".

La semana pasada se estrenó el esperado disco debut del rapero, junto con su video "That's What I Want", y en él Yai Ariza actúa como el interés romántico del artista. Hacia el final del clip, los dos protagonizan una apasionada escena en los vestidores luego de un partido de futbol americano.

Las interacciones del rapero con Ariza en las mencionadas presentaciones culminaron con el rol principal que tuvo el bailarín en su más reciente video, y con ello los fans del rapero concluyeron que el novio de Lil Nas X no puede ser otro más que el mencionado bailarín.

"Me encanta que Lil Nas X y su novio básicamente se hicieron públicos", escribió un usuario en Twitter. "El hecho de que él sea el actual novio de Lil Nas X me hace tan feliz", publicó una seguidora, en referencia al video.

Leer más: Amenazas e intimidación: el drama legal de Nicki Minaj y su esposo, cada vez peor.

El disco debut del rapero llegó al segundo lugar de Billboard y solo es superado por el exitoso "Certified Lover Boy" de Drake. Aún así, hay 11 canciones de "MONTERO" que están posicionadas en la lista de éxitos Hot 100, con lo que el artista de Atlanta se perfila para llevarse el año en la escena del hip-hop. 

¿Crees que Lil Nas X es el rapero del año?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos