Noticias

Confirman su amor: Rauw Alejandro y Rosalía se muestran muy cariñosos en una cita

La cantante española Rosalía y el músico puertorriqueño Rauw Alejandro rompieron las redes sociales al ser captados en tomándose de la mano en una cita.

Por Misael Reyes

- 23 de Agosto de 2021 - 13:09 hs
Rosalía y Rauw Alejandro fuero captados en una cita muy cariñosos tomándose de la mano

Rosalía y Rauw Alejandro fuero captados en una cita muy cariñosos tomándose de la mano (Cortesía)

La cantante originaria de Barcelona, España, Rosalía y el músico y productor puertorriqueño Rauw Alejandro, sorprendieron a todos los amantes de la música urbana al ser captados muy cariñosos en una cita que podría confirmar su emor.

Creadores de hits como “Con Altura”, donde colaboró con J Balvin y “Todo De Ti”, un sencillo perteneciente al álbum “Vice  Versa”, Rosalía y Rauw Alejandro cimbraron a todo Internet después de que fueron captados muy cariñosos saliendo de una cena romántica en la ciudad de Los Angeles, California.

Vaya noticia la que se ha dado a conocer ahora que dos de los artistas considerados los mayores exponentes de la música urbana, Rauw Alejandro y Rosalía se volvieron tendencia al ser vistos de una manera muy especial pasando una noche romántica.

Todo comenzó en octubre del 2020 cuando entre el fandom de ambos artistas comenzó a circular el rumor de que estaban saliendo, después de que se les viera pasando tiempo juntos y tras una serie de interacciones entre en redes sociales como Instagram, donde siempre estaban al pendiente uno del otro.

Leer Más: Anuel AA dedica "23 Preguntas" a Karol G y cuestiona su nuevo amor en su nuevo video 

Ahora, los paparazzi los captaron saliendo de un restaurant en la ciudad californiana, donde al percatarse de la presencia de las cámaras decidieron tomarse de la mano, haciendo que la euforia entre sus fandom y la fotografía se volviera virales.

Aunque hasta el momento nada ha sido confirmado explícitamente por Rosalía o Rauw Alejandro, la pareja podría tener ya varias semanas de noviazgo y sería cuestión de días para que hagan oficial el inicio de su relación.

Leer Más: J Balvin: así fue el secuestro que vivió al llegar a Estados Unidos en su juventud

De ser cierto, el romance podría ir más allá de una relación personal ya que ambos se encuentran en el mejor momento de su carrera dentro de la música urbana, por lo que podrían realizar distintas colaboraciones y seguir el ejemplo de la ahora expareja que conformaron Anuel AA y Karol G, quienes crearon grandes hits en 3 años de relación sentimental.

En lo que respecta a la carrera musical de ambos artistas, el pasado 25 de junio el músico y productor puertorriqueño, Rauw Alejandro publicó su álbum “Vice  Versa”, un material discográfico compuesto de 14 canciones entre las que destacan los sencillos “2/Catorce”, “Sexo Virtual” y “Todo De Ti”, tres de los mayores hits del artista hasta el momento.

Mientras que Rosalía se ha mantenido algo alejada de su carrera ya que este 2021 había prometido un nuevo disco que sucedería al álbum “Malamente”, pero todos los planes se vinieron abajo después de que su representante revelara que no habría nuevo álbum como habían prometido.

¿Son Rosalía y Rauw Alejandro los mejores artistas urbanos del momento?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos