Noticias

Confirmado: The Weeknd vendrá a México en su próximo tour

Después de dejar fuera a México y  América Latina del "After Hours Tour", The Weeknd confirmará las fechas para el país azteca en los siguientes días.

Por Misael Reyes

-
The Weeknd incluirá a México en su tour mundial. /Foto: Cortesía

Tras su participación en el Super Bowl LV y en medio de una polémica contra los Grammys, el artista canadiense The Weeknd cantará los éxitos de su álbum “After Hours” en tierras de México.

Después de haber dejado fuera a México en el anuncio del “After Hours Tour”, Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd por éxitos como “Blinding Lights” y “Save Your Tears”, ahora abrió nuevas fechas para el país.

Te puede interesar: Así aumentaron las ventas de The Weeknd tras el Super Bowl LV

Considerado como el artista de la década, el cantante canadiense se encuentra en el mejor momento de su carrera, por lo que las fechas de la gira que anunció para parte del 2021 y 2022 se volvieron de las más cotizadas hasta ahora.

En medio del intento por reanudar a la industria de los conciertos, The Weeknd dejó fuera del “After Hours Tour” a gran parte de América Latina y de México, pero tras la gran aceptación y demanda de parte de sus fans, el artista decidió abrir fechas para el país azteca.

Fue la productora encargada del tour Live Nation quien reveló que el artista está por confirmar las fechas para México, causando un gran revuelo entre los miles de fans que tiene el canadiense en el país, los cuales habían sentido una profunda tristeza por no aparecer en cartelera. La productora dijo lo siguiente:

A causa de la enorme demanda, The Weeknd agregará conciertos en México, Australia, América del Sur y el sudeste asiático”.

Solo que a causa de la contingencia sanitaria en la que se encuentra el mundo, la gira podría comenzar hasta el 2022 e incluso hasta el 2023, por lo que las fechas confirmadas hasta ahora podrían cambiar drásticamente.

Sin embargo, aún no se han dado a conocer los días en los que estará el cantante en México y los demás países faltantes, por lo que es necesario esperar un par de semanas para que anuncie las fechas.

La última ocasión en la que The Weekn estuvo en tierra azteca fue en el 2018 donde cantó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y en Monterrey. Ahora, el show parece ser más grande gracias a los éxitos que ha conquistado.

Tras su aparición en el Super Bowl, The Weeknd triplicó el número de descargas y de reproducciones en redes sociales, por lo que se espera que de realizarse, sus conciertos tendrían un lleno total en todas las fechas.

Te puede interesar: El alcalde de Toronto ha otorgado a The Weeknd su propio día

¿Es The Weeknd el mejor artista de la década?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias